Capítulo 15 "Tenemos una boda pendiente"

5.5K 198 36
                                    

Será un capítulo largo.

*POV LAUREN*

La boda estaba a unas escasas semanas después de el parto de Camila. Las chicas y mi abuela estaban en la tienda de vestidos ayudándole a escoger uno. Escuché mi teléfono de la oficina sonar y levanté el teléfono entre mi oreja y mi hombro.

-Empresas Jauregui Cabello. Habla con Lauren Jauregui ¿diga?- Respondí.

-Habla tu prometida- escuché la voz dulce de Camila al otro lado.

-Hola Camzi, ¿qué tal todo? ¿ya tienes tu vestido?- le dije y escuché su risita de niña que amaba.

-No amor, aún no, ya estamos en la 3ra tienda y todas son enormes, aún no hay ninguno que me convenza del todo- dijo con un tono dudoso.

-¿cómo puede ser eso? Eres Camila Cabello, la mejor novia-prometida escogiendo mi ropa y lo que me pondré cada que vengo a trabajar- le dije y soltó otra pequeña risa.

-Lo sé, lo sé, soy toda una modista, jajaja, pero esto no es una ida a la oficina o una junta con los compradores de Japón, es nuestra boda y quiero verme y sentirme hermosa, también escogeré un vestido blanco para la beba, y Dinah, Mani, la abuela y Ally quieren que las acompañe ahora a ellas a escoger que vestido y outfit compraremos para las damas de honor, y bueno tu abuela quiere comprarse un traje de falda y saco- Respondió.

-Cierto, olvidaba los vestidos de las damas y el de la abuela- golpée frustada mi frente con la mano.

-Descuida, la abuela se ha probado ya diferentes trajes en las tiendas y creo que ya tiene uno en mente, te dejo, ya saldré a mostrarles el nuevo vestido, estoy probándomelo- rió y colgó.

Colgué y tomé de nuevo el teléfono llamando a mi asistente.

-Harry- llamé al telefóno.

-Dígame señorita Jauregui- respondió.

-Traeme un café sabor chocolate hershey's y una ensalada con pollo y rebanadas de jamón serrano y queso manchego- ordené.

-Si, en menos de 10 minutos estoy ahí con ello- dijo y colgó.

Puse el teléfono de nuevo en su lugar y salí de la oficina para ir con Wilmer, quién había contratado 5 meses atrás.

-Valderrama, ¿están listas las firmas de los señores que viven en la calle 15? Las necesito para poder poner otra oficina más cerca de tu casa y mudar a ti y a otras 6 personas que viven por ahí, aparte para contratar más gente y así reducir la taza de desempleados- le dije y me miró.

-Lauren- tomó mi mano entre las suyas. -Eres muy inteligente y muy buena- asentí y puse mi otra mano encima de las 3 manos restantes.

-Claro, y es por eso que necesito esas firmas- pedí.

-Ya sólo me faltan 5- dijo meneando el papeleo.

-Hey, ¿sabes qué? descansa, mañana lo haces, hoy ve con Demi que sé que fue su cumpleaños la semana pasada, ven a mi oficina, tengo su regalo allí- le dije y me acompañó hasta mi oficina. -Bien, veamos, ¡ajá! Esta aquí- dije sacando una bolsa de regalo.

-Oh señorita, no era necesario- dijo Wilmer mientras lo veía.

-Claro que lo era, y no agradezcas, que ella y tú son muy importantes para mí, sin ti mi empresa habría quebrado desde que papá falleció- le dije poniéndole la mano en el hombro.

-Está bien Lauren, y felicidades por tu familia y tu boda en camino, nos vemos en la ceremonia- dijo despidiéndose.

-Nos vemos en la ceremonia, quiero que vayan ¡eh!- le golpée el hombro y salió de mi oficina.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora