Capítulo 5 "¿Porqué Camila?"

8.3K 322 41
                                    

*POV LAUREN*

Estaba decidida a ir a la casa de mi novia después de haber comido en mi casa, no sabía si ir en la noche y llevarla a cenar, o ir justo ahora y abrazarla y besarla, la necesitaba, y más ahora que sé que lleva una parte de mí a dentro.

Estaba a punto de bajar del auto cuando me estacioné frente a la casa de mi Camzi y ví que el auto de sus padres se metió en la cochera.

-Mamá, ¿Camila esta en casa?- escuché una voz un niña, al parecer era Sofi, su hermanita. -Supongo que sí, se escuchan risas y murmullos, ha de estar con sus amigas-

*Ding, dong*

*POV CAMILA*

El sonido de la puerta nos sacó de nuestro pequeño círculo. -Tranquilas, han de ser mis padres y mi hermana- agregué tranquilamente.

Abrí la puerta y con los brazos extendidos Sofi se abalanzó sobre mí y a decir verdad estaba un poco débil de la sesión de sexo duro, caí en mis rodillas porque mis piernas estaban resintiendo totalmente lo de ayer.

-¿qué pasa hija? ¿te sientes bien?- dijo mamá con preocupación -Sí, claro mamá, sólo que hice ejercicio y estoy un poco adolorida- Dinah comenzó a toser y reírse.

-Creo que venimos luego, nos retiramos- propuso Ally -Compermiso- dijeron las 3 al unisono.

-Adelante- dió permiso mi madre y mi padre se quitó de la puerta para que pasaran. -Luego nos vamos Camilita- me guiñó el ojo Dinah, era una maldita zorra, pero la amaba.

*************

-Y bien hija, ¿qué hiciste estos 2 días?- me quedé pensando y el timbre me sacudió las ideas. -Yo voy- aclaré.

-Hola mi Luna- ahí estaba mi novia, tan linda como siempre. -Hola mi sol- respondí a su saludo con un beso.

Mi mamá vió por el rabillo de el ojo y me llamó -Karla Camila- wow, no me había llamado así desde hace años cuando me regañaba, supuse que estaba enojada y vió lo que pasó.

-Pasa, siéntate, ahora vuelvo- le dije a Lauren haciendo señas delante de mí para que entrara, ya sentada le dí un vaso de agua y fui con mamá.

-Dime madre- llegué en tono algo nervioso.

-Ya te vi pícara, ¿quién es ella? ¿es de la escuela? Supongo que es tu novia, sabes que no me gustan las relaciones libres- dijo mi mamá con tono burlón.

-Si mamá, lo es, Lauren es mi novia- cuando dije esas palabras sentí la mano de mi padre en el hombro y dijo -Vaya hijita, no pensé que fueras de la comunidad lbgtt o algo así- 

-Lgbtq- corregí -Y hay más cosas que quiero decirles- mis padres no se asustan con nada, así que una chica lesbiana y además con pene no sería raro, pero que me haya dejado embarazada tal vez sí. Tragué saliva y llamé a Lauren para que entrara a la cocina.

-Oh, buenas tardes señores Cabello- dijo educadamente mi bebé. -Buenas tardes ¿Lauren?- dijo mi papá y estrechó su mano al igual que mamá. Lauren asintió -Supongo que Camilita ya les dijo- yo le dí un codazo negando.

-Ah, mamá, papá, hay una última cosa, sé que la tomarán normal, pero Lauren es inersexual- les dije mirándolos a los ojos.

-¡Que bien, diversidad en la familia, y así podrás darme nietos!- chilló mi mamá. Oh no, recordé lo del embarazo y quise llorar.

-Sobre eso, ammm- Lauren dijo y la interrumpí -Ah si sobre eso, tenemos que irnos mamá, cuidaremos a los hermanos de Lauren, me alisto y nos vamos ¿si Lern?- ella asintió confundida y yo subí dejándola en la sala lejos de mis padres.

Subí las escaleras y me cambié lo más rápido que pude, me puse un pantalón azul celeste y una blusa gris un poco suelta, ya sentía que se me notaba el embarazo y apenas lo descubrí hoy. A comparación mía, Lauren llevaba un simple vestido tipo t-shirt olgado negro y un labial rojo. Yo en cambio no llevaba maquillaje

-Nos vamos, no me esperen a cenar, me quedaré con Lauren a dormir- me despedí gritando saliendo por la puerta de la mano de Lauren hasta su auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nos vamos, no me esperen a cenar, me quedaré con Lauren a dormir- me despedí gritando saliendo por la puerta de la mano de Lauren hasta su auto.

*POV LAUREN*

-Cariño, ¿porqué querías decirle sobre el embarazo?- las palabras de Camila se penetraron en mi cerebro mientras conducía camino al médico para revisarla, aunque no llevara tiempo embarazada quería cuidar de ella, ya tenía 19 y yo tenía 20, ya podíamos ir al médico sin nuestros padres.

-Porque debemos de decírselo ¿no crees?- cuestioné.

-No por ahora, necesito hacer unas cosas- dijo secamente.

-¿qué cosas?- pregunté tomándonos de la mano que tenía en su pierna y la besé sin despegar la vista de la carretera.

-Quiero abortar- soltó y mis ojos se abrieron.

-¿QUIERES QUÉ?- Grité y frené de golpe, agradecía que justo frené en un semáforo.

-Abortar. ¿estás sorda o qué?- sonaba molesta, aunque sabía que solo estaba decepcionada.

-Cariño, no porfavor, matarías una vida- dije con la voz quebrantándose para no llorar.

-¡Ay Dios mío Lauren! ¿En serio vas a querer que un bebé arruine nuestras vidas?- rodó los ojos y dijo en un modo molesto.

-Camilita, tu no quieres hacer eso, estás decepcionada simplemente- dije en un suspiro y estacioné frente al consultorio.

-Amor, perdón, sinceramente no, no sé que digo ahora, me duele todo el cuerpo- dijo casi llorando. La tomé en mis brazos y le di un beso en la frente.

-Vamos a estar bien cariño, vamos a casa- la tranquilicé y llegando a casa nos sentamos en el sillón a ver películas. El camino fue muy silencioso, Camila se veía con ganas de llorar, estaba sensible y decepcionada por haber sido irresponsable, pero el tiempo no se puede regresar.
Mi novia estaba embarazada y deprimida ¿qué otra cosa podría estar mal?

*******

-Camilita- comenté interrumpiendo. -Hermosa- la sacudí un poco. Estaba dormida.

La ví dormida tan cómodamente pero sabía que si dormía en el sillón de piel estaría con frío y no es tan cómodo como se ve.

Sin pensarlo la llevé a mi cuarto, la acosté y me metí en la cama con ella tapándonos con una cobija de dibujos de bebes, rayos, que coincidencia que fuera la única limpia aquí en mi casa, suspiré profundo pegándola a mi cuerpo y en un abrir y cerrar de ojos me dormí con ella en mis brazos.

Mañana sigo, es que ando un poco enferma, gracias a los que están votando y leyendo, los aprecio mucho

¿Les gustaría que fuera niña o niño?

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora