Capítulo 11 "Voces"

5.6K 211 21
                                    

*POV LAUREN*

Después de que Camila le llamara a las chicas para que fueran a casa y decirles lo de la gran noticia, paramos en un depósito (Oxxo o como le llamen en tu país) y me pidió que le comprara un jugo y uno brownies.

-Cariño creo que no hay- le dije mientras ella se sobaba la barriga y hacía un puchero.

-Bueno si no hay entonces un hot dog- dijo caminando hacia la salida. -Sin picante y sin cebolla ¿si cariño?- me pidió.

-Está bien, pero quédate en el auto- dije mientras se lo pedía. Lo preparé viendo como Camila salía caminando lo más normal que podía, se veía tan linda embarazada, su pancita era ya un poco más grande que hace 2 semanas y se le estaba notando en el cansancio que le costaba caminar o subir las escaleras hacia el baño o la habitación. Estuve pensando en hacer un baño en el piso de abajo en el cuarto al lado del partio que estaba vacío. Mis padres lo iban a hacer para mi hermano pero desgraciadamente mi mamá perdió el bebé a los 4 meses. Rezaba porque a mis hijos no les pasara lo mismo.

-Son 2 dólares con 50 centavos- la voz de la cajera me sacó de mis pensamientos. -Por 50 centavos más puede llevarse un refresco Coca Cola en vaso y con hielos- me ofreció.

-Está bien, démelo- le dije y le dí 3 dólares. -Gracias- dije tomando el refresco que acababa de servir la cajera.

-Gracias a usted por su compra, que le vaya bien- completó. Salí abriendo la puerta con las caderas y de espaldas ya que estaba con las manos ocupadas por el refresco y el hot dog.

-Cariño puedes abrirme- le dije a Camila por la ventana.

-Oh si, si amor- dijo estirándose para abrir la puerta del volante.

-Gracias, aquí esta su comida agradable dama- dije entregándole el refresco y el hot dog. -Está muy caliente, cuidado- advertí.

-Sí, gracias corazón, tendré cuidado- dijo dandome un corto beso en los labios. -Mmmmmh, está muy delicioso, lo haces muy rico, Jauregui- dijo con la boca un poco llena después de su primera mordida. -JAJAJAJA OK SONÓ MAL- dijo en una carcajada, su risa tan hermosa.

-Jajaja, pero no puedes negar que es cierto Camilita- dije y le lanzé una mirada pícara.

-Oh no Lauren basta de mirarme así querida- dijo sonrojándose y volviendo a tomar otro bocado de su comida.

Arranqué el auto y comenzamos a andar. -Espera cariño- le dije parándome en un semáforo en rojo y tomé una servilleta de las que agarré en la tienda. -Tienes una mancha de mostaza en la comisura de los labios- le dije limpiándole viendo como se dejaba y sonreía cerrando los ojos. -Listo bebé- dije y el semáforo se puso en verde, así que seguí el camino a casa.

*POV CAMILA*

2 cuadras antes de llegar a casa había terminado con mi refresco ya que el hot dog lo terminé unos escasos 100 metros después de que paramos a comprarlo, me daba mucha hambre casi siempre, parecía una ninfómana insaciable, pero en vez de sexo, con comida.

-Llegamos amor, permíteme bajarte ¿si?- dijo Lauren estacionando el coche en el garaje. Bajó por su lado y rodeó el coche hasta que abrió la puerta de mi lado y tomó mi mano y mi cintura mientras caminábamos hasta la puerta del garaje que daba con la cocina de la casa.

-Amor tengo hambre- dije sentándome poco a poco en el sillón, mi barriga no era grande pero pesaba como los mil demonios, no puedo imaginarme como pesará a los 7 u 8 meses.

-¿Quieres que pida algo?- dijo Lauren revisando su celular mientras venía al living a sentarse en el sofá conmigo.

-Sí, pide una pizza- asentí metiéndome en su pecho y su cuello ladeando la cabeza mientras ella ponía un brazo sobre mis hombros y besaba mi cabeza. Eso sí, sin quitar la vista de su teléfono.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora