Capítulo 10 "Entonces ¿pene o vagina? ¿o los dos?"

7K 234 22
                                    

*POV CAMILA*

Desperté y sentí unos cálidos brazos pálidos abrazándome con mucho amor, abrí mis ojos poco a poco y lo primero que ví fueron los labios de mi dulce novia, prometida mejor dicho.

-Buenos días mi bebé de ojos verdes- dije tratándola de despertar con besitos pequeños y resonadores en los labios. -Arriba dormilona, hoy será un día especial- dije pegándome más a su cuerpo.

-Buenos días mi niña linda- dijo adormilada y suspirando aún con los ojos cerrados. -¿porqué especial?- dijo entre un bostezo y tallándose un ojo con el puño mientras trataba de abrir el ojo y sonreía.

-Amor hoy es cita médica con el doctor de cuidado prenatal- dije sonriendo y levantándome de la cama.

-¿y por eso es especial?, casi todas las semanas vamos- dijo con cara de disgusto.

-¡Porque hoy me hacen ultrasonido y nos dicen si será niño o niña!- dije emocionada y antes de brincar ya estaba con los labios de Lauren en los míos.

-¡Dios!- dijo sorprendida -Hoy será un gran día- sonrío y se comenzó a arreglar. -¿A qué hora es la cita cariño?- dijo viendo su reloj de muñeca.

-A las 12:30- dije poniéndome un vestido.

-Cariño... son las 11:40- dijo en un suspiro.

-¿QUÉ? ¡¡¡APRESÚRATE AL AUTO QUE SE NOS HACE TARDE!!!- dije exaltada y le dí un golpe en la cabeza adrede mientras se ponía un baggie y una remera.

-Voy, voy, pero no me pegues más ¿si?- dijo sobándose la nuca.

-RÁPIDO JAUREGUI- dije bajando las escaleras.

-Con cuidado princesa- me advirtió cuando bajé el primer escalón.

-Lo hago- dije con una mano en la espalda y la otra tocándome el vientre que para 2 meses casi 3 se notaba mucho.

-Espera, espera yo te ayudo- llegó Lauren y me tomó por la cintura y de la mano mientras bajábamos.

-Espera déjame abrir la puerta- me soltó y sentí un hueco en el estómago porque ya extrañaba sus manos en mí. -Listo cariño- abrió y tomó mi cuerpo de nuevo. Me sentí protegida y es que Lauren siempre ha sido alguien muy importante en mi vida, y agradezco que me haya cruzado con ella el último día de clases, Dios me dió una última oportunidad de enamorarme porque ya había convivido con ella antes pero no me había gustado tanto como me gustó esta vez.

-Sube mi amor- sus dulces palabras me sacaron de mi mente y me abrió la puerta del copiloto para subir e irnos. Rodeó el coche y subió al volante, encendió y emprendimos camino hacia la clínica.

-Amor- me llamó mientras se comía una tirita de gomita de arcoíris y no despegaba la mirada del camino.

-Dime bebé- contesté mientras iba leyendo un libro 'Los hombres son de marte, y las mujeres son de venus' mi libro favorito Lauren me regaló el mes pasado, y frotándome la barriga.

-¿en qué tanto pensabas cuando te subía al coche?- dijo dándole otro mordisco a su gomita.

-En ti- asentí y tomé su mano que estaba en la palanca de velocidades sobándola.

La volteó a ver y vió mi mano sobre su mano con el anillo y sonrío.

-¿Qué pasa?- pregunté ruborizada.

-Me gusta esto- dijo sonriendo volviendo a mirar el camino.

-¿El qué Lern?- pregunté y besó mi mano.

-El estar contigo, el coger contigo, el tener a este bebé contigo, el que me vaya casar contigo, lo que se trate de ti y de mi contigo- dijo y volteó para besar mis labios.

-Oh Lauren basta- dije sonriendo y me ruborizé más.

-Te ves hermosa cuando pareces un tomate- dijo y acarició mi mejilla. -Bueno, tu siempre te ves hermosa- corrigió.

-Cariño ya basta o mi cabeza explotará por toda la sangre que está llegando a mis mejillas- dije cubriéndome la cara soltando a Lauren y dejando el libro en mis piernas.

-Amor para mí lo eres todo y no sabría que hacer si te pierdo, así que bueno, basta- rió y se estacionó frente a la clínica. -Espera, déjame ayudarte- me dijo antes de bajar. Rodeó el auto y abrió la puerta dándome la mano.

-Ven aquí bebé, bueno, vengan aquí mis bebés- rió sobando mi vientre y me levantó.

-Allá vamos Lern- dije sonriendo y caminando hasta la puerta de la clínica donde me abrió y entramos.

Luego de 10 minutos sentadas esperando ahí, tocó mi turno. -¿Sras. Jauregui Cabello?- llamó una enfermera en forma de pregunta.

-Aquí estamos- dijo Lauren levantándose rápido y me ayudó a mí.

-Entren, el doctor las llama- dijo y se fue.

-Vamos mi amor- me llamó Lauren y me tomó de la mano yendo hacia la puerta del consultorio.

Entramos y el doctor nos recibió con una sonrisa y encendiendo el aparato para ultrasonidos.

-Adelante señoritas- dijo el doctor. -Hoy será un gran día, hoy sabremos qué es su bebé- dijo sonriendo y le dió un gel y unos guantes a Lauren, me puso el gel, tiró los guantes a la basura y besó mis labios sonriendo.

El doctor comenzó pasando el aparato por mi vientre y sentí un cosquilleo en el pecho.

-Bien, comenzamos, a veeer...- dijo mirando hacia el monitor y Lauren prestaba mucha atención.

Después de un rato checando todo el doctor habló -Bueno al parecer todo está bien, y bueno les tengo una sorpresa- dijo el doctor sonriente.

-¿Una sopresa? ¿Q-q-qué sorpresa ¿es algo malo?- tartamudee y Lauren me apretó la mano mirando al doctor y pude ver en su mirada que estaba igual de preocupada que yo.

-Tranquilas, todo está bien, sólo que...- dijo levantándose. -Son gemelos y son niña y niño- al decir eso Lauren se levantó abrazó al doctor.

-¡No puedo creerlo! ¡Doctor muchas gracias!- dijo y se acercó a mí para besarme y me tomó por las mejillas. -Tendremos 2 mi vida ¡Dos! ¡Una niña y un niño! ¡Estoy tan feliz de que seas mi prometida y de que me des esta felicidad! ¡No puedo esperar a casarme contigo!- dijo y ví que sus ojos ahora brillaban.

-¡Tenemos que decirle a las chicas!- dijo casi en un grito y el doctor asintió dejándonos salir del consultorio.

-Cariño tranquila, déjame limpiarme primero- dije entre pequeñas risas.

-Oh si eso- carcajeó y limpió con un papel que le dió el doctor. Terminó y lo tiró a la basura. Bajó mi vestido y acomodó las sábanas ayudándome a bajar.

-Gracias, compermiso- dije por las dos al doctor y asintiendo se despidió.

Subimos al auto y Lauren iba muy sonriente y me dió su teléfono desbloqueado. -Llámale a Dina, Ally y Normani cariño, diles que vayan a casa-  dijo y besó mi mano con el teléfono en ellas.

-Si cariño- dije buscando el contacto de Ally. -¿Sabes algo amor?- dije volteando a verla y poniendo el teléfono en mis piernas. -Yo sentía que no era normal que mi barriga estuviera más grande que para un sólo bebé de casi 3 meses- dije sobándome la barriga.

-Yo también decía que estaba muy grande como para 2 meses y 3 semanas- dijo Lauren sobando mi vientre junto con mi mano. -Y así será mejor, doble diversión, doble amor, doble todo mi amorsito- besó mis labios.

-También doble gasto, doble dolor de parto, doble llanto, doble dedicación, dobles corajes, doble estrés, dobles peleas y tal vez nos divorciaríamos- dije sin nada de ganas, las hormonas acababan conmigo.

-Cariño no seas pesimista, todo estará bien- besó mi frente y tomó mi mano. -Basta de tener esos pensamientos en mente y llama a las chicas- asentí tomando de nuevo el teléfono. Le llamé a todas a todas y les dije que las esperaba en casa.

-Bien amor, listo, ya les dije- sonreí y le dí su teléfono.

-Gracias mi princesa- dijo y en el semáforo se detuvo a besar mis labios.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora