*POV LAUREN*
Llegué a casa de Dinah y estaba Ally jugando con Ryan en el patio del frente.
-Mira, viene tu tía Lauren y tus primos Beca y Mike- escuché a Ally al ver que salía del auto.
-¡Tía Lo!- corrió diciendo hacia a mí.
-Hola pequeño- le dije y lo abracé.
-Hola Beca, hola mike, ¿Vamos a jugar en la piscina?- les dijo el niño mientras Ally se acercaba a mí.
-¿Mamá podemos?- preguntó Beca.
-Sí nena, sus trajes de baño están en la parte del frente de sus mochilas con sus sandalias- le respondí mientras abrazaba a Ally.
-¿Como estás Jauregui? Ya ví en las noticias que te está yendo muy bien manejando la empresa y que pronto serán la más grande del continente- habló la pequeña cuando nos soltábamos y los niños corrían adentro.
-Muy bien, gracias, pero es pesado porque no paso mucho tiempo con los niños y pues no ha habido mucho tiempo para estar con Camila, llego muy cansada y eso- le dije rascándome la nuca.
-Tranquila, hoy tienen tooodo el fin de semana, ah por cierto, feliz aniversario, sé que hoy cumplen 7 años casadas- me felicitó con una gran sonrisa.
-Sí, muchas gracias nena, ahora mismo me veré con Camila e iré a comprarle un regalo- me despedí.
-Que te vaya muy bien, yo los cuidaré ya que Normani y Dinah fueron al súper a traer cosas para la pijamada que tendrán y pues como se quedarán aquí hasta el Lunes, fue a traer despensa para todos- dijo sonriente.
-Perfecto, dale esto y toma 500 para ti- hablé y saqué 1500 dólares de mi cartera.
-No es necesario Lauren- habló y los regresó.
-Claro que lo es- hice una pausa para ponerlos en el bolsillo trasero del pantalón. -Esos niños comen como si nunca les hubieran dado de comer en años, y estos 500 son por ayudarnos mucho siempre, procuraré darte más, sé que ahora vives sola, y si necesitas algo no dudes en acudir a mí o Camila, o tal ves hasta las Norminah, como tu gustes- le dije yendo hacia el coche y quitándole el seguro.
-Ay Lauren, muchas gracias yo siempre les ayudaré hasta que me muera y si se puede, les concederé milagros desde arriba- dijo y se despidió con la mano entrando a la casa.
Arranqué el auto y me dirigí a la florería favorita de mi papá de donde le llevaba flores a mamá.
Llegando me estacioné frente a esta, bajé y puse el seguro.
-Buenos días señorita Jauregui, ¿en qué le puedo ayudar? ¿busca algo en especial?- me preguntó la vendedora al entrar.
-Deme las mejores rosas que tenga, rojas porfavor- pedí y tomé mi celular.
-Tengo este ramo que contiene 70 ¿está bien?- habló y asentí con la cabeza.
Marqué el número de Camila y puse mi teléfono en la oreja.
-¿Diga?- contestó.
-Cariño necesito que vayas a la tienda de lencería de Victoria's Secret que está en el centro- hablé.
-Sí, ya voy terminar de bañarme y ahí estoy en 15 minutos- respondió y colgó.
-Señorita Jauregui sus rosas- llegó la señorita con un ramo que sabía que a Camila le gustaría.
-Gracias- lo tomé -Cárguelo a la cuenta por favor, hasta luego- me despedí y salí por la puerta hacia el auto.
Manejé 20 minutos hasta la tienda de lencería y ahí estaba parada con un vestido apegado a su hermoso cuerpo rojo con flores y unas medias de red, su cabello ondulado y sus aretes de aro.
ESTÁS LEYENDO
Together (Camren G!P) COMPLETA
RomanceSmut EXPLÍCITO Camren y más g!p ¿qué pasaría si dejaras embarazada a tu crush? Camila Cabello es el crush de Lauren Jauregui desde hace 3 años. Camila no sabía de la existencia de Lauren pero, ¿creen en el amor a primera vista? Camila no lo creía, p...