Capítulo 30 "69"

4.6K 141 5
                                    

*POV CAMILA*

-Quítemonos esta ropa- habló Lauren cuando entramos al departamento.

-Está bien ¿Tienes algún vestido o pijama que me puedas prestar?- pregunté sacándome los zapatos de tacón.

-Tengo una camiseta grande y una vez te compré unas bragas pero las olvidé aquí cuando vine a limpiar- habló caminando al cuarto. -Ven, déjame ver si tengo algo en el armario- habló haciéndome señas que la siguiera.

Entramos y Lauren se fue directo a 2 puertas enormes, justo a la izquierda de la cama, una cama king size que tenía sábanas color blanco por debajo y un cobertor negro con almohadas blancas y una pequeña almohada negra en medio. Cuando abrió esas puertas pude ver un closet lleno de trajes formales, pantalones de mezclilla, zapatillas negras de tacón de aguja como las que siempre usaba y playeras uniformales que hacían conjunto con los diferentes shorts que Lauren usaba. Cajones había como 20 y cuando abrió uno ví como 10 pares de lencería diferente bien doblados y aún con etiqueta.

-¿Cuál te gusta? Elige el que tu quieras amor- habló y me tomó de la cintura para acercarme a ver mejor. Había diferentes colores y diferentes telas; encaje, seda, licra, algodón, y hasta ligueros, que sé muy bien como le encanta a Lauren que me los ponga con zapatos de tacón de aguja.

-Quiero estos negros con liguero, y préstame unos de esos zapatos- dije apuntando hacia abajo donde estaban esos zapatos, éramos de la misma talla y eso nos facilitaba mucho las cosas. Ella asintió y me los dió junto con la lencería que le pedí.

-Creo que algo me dice que habrá más acción esta noche- dijo con cara de pervertida y me apretó una nalga con su mano. -Y prepárate que caerás rendida- habló a mi oído y mi centro se humedecía.

-Bien, pero si me sueltas y me dejas cambiarme todo empezará más pronto- hablé cuando me safé de su agarre y corrí al baño levantándome el vestido de la parte de las rodillas.

*POV LAUREN*

Camila ya llevaba 20 minutos en el baño, y es que de por sí ella era vanidosa, tal vez se estaba viendo en el enorme espejo del baño, tomándose unas fotos, o yo que sé, era demasiado hermosa que hasta ella lo sabía, y es por eso que me enamoré desde el primer instante que cruzó la puerta de el salón de ciencias en 4 semestre de la uni. Su sonrisa era la cosa más maravillosa del mundo, su risa la más contagiosa y armoniosa, y sus labios carnosos eran el paraíso que todo hombre o mujer desearía besar. Pero era mía, sólo mía. Estaba pensando tanto en su belleza cuando el sonido de la puerta del baño me sacó de mis pensamientos.

-No mires, me recostaré y ya me puedes ver después- habló y me voltée rápidamente. Escuché ruidos de la cama y supe que se estaba acomodando. -Listo- habló con hilo de voz demasiado excitado para su pequeño cuerpo.

Voltée a ls cama y ahí estaba, perfecta como siempre.

Voltée a ls cama y ahí estaba, perfecta como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora