Capítulo 33 "De ninguna manera"

3.7K 139 0
                                    

*POV LAUREN*

Habíamos llegado a casa y Camila se bajó rápidamente con las bolsas y la caja del pollo. Entró y cerró la puerta ni siquiera me esperó para bajar y ayudarle. Puse la alarma del auto me dirigí a la puerta y al abrir los niños que estaban abrazando a Camila corrieron hacia a mí.

-¡Mami lolo!- gritó Beca.

-¡Tía Lauren!- gritó Ryan.

-Hola niños- dije y besé la cabeza de Beca y acaricié el cabello de Ryan, era ondulado como el de su Madre Dinah. -¿y Mike?- pregunté y escuché la cadena del baño.

-¡Mamá!- gritó y corrió a mis brazos, me agaché para abrazarlo.

-Y bien chicas, ¿Todo bien?- preguntó Normani empujando a su hijo de la espalda al comedor donde estaba Camila sirviendo todo.

-Supongo- dije sin ganas, la miré e hice una cara de aburrimiento.

-Lauren, acompáñame a traer un refresco- dijo Normani y pateó mi pierna con sus tacones.

-Voy- dije renegando.

-Ahora volvemos- dijo y besó a Dinah.

-No quiero que toques a mi mujer Jauregay- dijo Dinah.

-Dinah, no le digas así, sabes que no le gusta- dijo Camila mientras sentaba a Beca, Ryan y a Mike en la mesa junto con Ally.

-Perdón- dijo Dinah y caminó hacia la mesa.

La miré extraña, creí que estaba molesta conmigo.

-Vamos Jauregui- dijo Normani.

Salimos y justo en la puerta Normani me dió una cachetada.

-¡Ouch! ¡Me dolió bastante babosa!- gruñí y sobé mi mejilla.

-¿Porqué vienen molestas?- preguntó cruzando los brazos.

-¿De qué rayos hablas? De ninguna manera- pregunté con la mano aún en la mejilla y una mueca de dolor.

-Las conozco Lauren, las conozco bien, y más a ti- dijo en suspiro.

-No pasa nada- dije aguantando el llanto.

-Como te haces pendeja- dijo y tomó mi mano, nos dirigimos a su coche y me abrió la puerta del copiloto. -Entra- dijo y me aventó bruscamente, tenía una fuerza impresionantemente bruta.

-¿Qué haces Mani?- pregunté y cerró la puerta fuertemente. Rodeó el auto y entró en este.

-Nada que no me agradecerás después- dijo y tomó mis manos.

-Mani, no te voy a follar, ni como amigas- dije sarcástica.

-No quiero eso, no seas inútil, sólo quiero hablar contigo sin que las demás escuchen- dijo poniéndose más seria.

-¿Qué pasa?- dije preocupada.

*POV CAMILA*

Lauren me había visto un poco confundida después de que la defendí de Dinah, la verdad no me molestaba hacer eso, tenía que defender a Dinah a veces en la primaria por que los demás se burlaban de ella por ser tan alta, sabía que esto eran bromas suyas, sólo para molestarla, pero a ella de verdad no le gustaba.

-¿A donde habrán ido?- preguntó Beca cuando vió que salieron Lauren y Normani. -Aquí hay gaseosa- terminó.

-A lo mejor esa no les gustaba y fueron por otra- dijo Mike antes de morder una pierna de pollo.

-Mami ¿Crees que la tía Lauren y mamá fueron a comprar mis regalos de cumpleaños?- habló Ryan con una sonrisa llena de salsa mientras Dinah le acariciaba la cabeza.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora