Capítulo 27 "I'm not the only one"

5.5K 144 18
                                    

*POV CAMILA*

No sabía a donde ir así que después de una hora manejando me detuve en un restaurante para mandar un mensaje y justo Shawn pasó.

-¡Shawn!- grité desde la ventana y el se acercó al coche.

-Dime nena- dijo por la ventanilla.

-¿estás ocupado?- pregunté abriéndole la puerta.

-No, iba a mi departamento a dejar esta bolsa- dijo señalándome una bolsa de farmacia.

-Te llevo, anda, sube, necesito hablar de algo y las chicas se fueron a la playa con los niños- le dije y subió.

-¿Y Lauren?- preguntó cuando cerró la puerta.

-Es sobre ella, peleamos y eso- suspiré.

-¿Quieres que compre una pizza? Podemos llegar, está a sólo 3 cuadras de mi casa- sugirió con una sonrisa y puso su mano en la palanca encima de la mía.

-Si, está bien, ¿tienes vino?- pregunté mientras encendía el auto.

-Estás hablando con Shawn Ebrio Mendes- dijo en burla. -Obvio que tengo, hasta la pregunta ofende- terminó.

-Bien, pero quiero tomar sólo un poco, no me quiero poner borracha porque regresaré conduciendo- dije dando vuelta en dirección a casa de Shawn.

-Descuida- terminó Shawn y seguí camino.

Los 20 minutos que hicimos de donde me lo encontré a la pizzería íbamos cantando y riéndonos hasta que salimos del auto servicio con 2 cajas de pizza en la parte trasera y un refresco pequeño por si nos daba sed de algo más que vino.

-Nunca me había reído tanto desde hace mucho- dije entre risas estacionando el auto frente a casa de Shawn.

-Tampoco te había escuchado reír así de bien desde hace mucho- dijo bajando mientras yo apaga el auto.

-Saquemos todo y entremos- dije y asintió cuando abrió la puerta trasera cargando las cajas.

-Déjame ayudarte- le sugerí pero se negó y sólo entre cargando el refresco de litro.

Instalamos todo, pusimos música y Shawn sirvió en 2 copas uno de sus mejores vinos.

-Esto es perfecto, necesitaba esto- dije y mi celular interrumpió. Lo tomé para ver quién era y leí 'Amor', era Lauren. Apagué el celular y seguí charlando con Shawn sobre como peleamos Lauren y yo.

-¿Crees que dure más de 10 años su matrimonio?- preguntó tomando de su copa y después mordió su pedazo de pizza, ya íbamos por la segunda caja.

-No lo sé, a veces quiero pensar que sí, pero las últimas veces que estamos bien es sólo cuando tenemos sexo, cuando no, estamos peleando o simplemente en silencio cada una haciendo lo suyo, a veces siento que ya le aburrí- hablé bebiendo más vino.

-No seas tan dura contigo misma, es tal vez sólo una etapa porque se confesaron sus infidelidades- dijo y puso una mano en mi pierna cerca de mi centro. Sentí un cosquilleó y mojé un poco mis bragas, pero no quité su mano.

-Tal vez me hace falta un cambio- dije y dejé la copa tratando de insinuarmele a Shawn sexualmente.

-¿Cómo- preguntó y tomó un último sorbo dejando también la copa en la mesa.

-Como este- hablé y me le subí en las piernas a horcajadas tomando sus labios apasionadamente.

Shawn primero se impresionó y luego siguió el beso y puso sus manos en mi cintura y comenzó a frotarse en mi centro.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora