Capítulo 19 "Las ideas de Dinah pueden no ser tan malas"

4.9K 180 9
                                    

Antes de comenzar nada más para felicitar a Camila porque ganó en la categoría 'Best Pop' en los MTV EMA London.
Les dejo una foto de su qlito en su perfomance de Havana

Les dejo una foto de su qlito en su perfomance de Havana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*POV CAMILA*

Llegamos a casa, bajé al frente del garaje para entrar, no podía esperar a decirles que seríamos mamás por segunda vez. Lauren metió el auto en el garaje y entré por la puerta del frente.

-¡Camila!- dijeron Normani y Dinah que estaba en el living con cajas de comida china en bolsas.

-Hola nenas- beso en la mejilla de Normani. -¿Qué tal todo?- beso en la mejilla de Dinah.

-Muy bien, de hecho les tenemos una noticia, pero ya que estén todas- dijo Normani y Lauren entró por la puerta de la cocina.

-Que bien, nosotras igual- dijo buscando algo.

-¿Que necesitas amor?- pregunté.

-Estoy buscando a la bebé- dijo agachándose detrás de la barra de la cocina. -¿Dónde se metieron Ally y esa diablilla?- frunció el ceño levantándose.

-Aquí estamos- dijo Ally bajando las escaleras. -Fui a cambiarla porque se vomitó, creo que no le gustan los fideos- rió.

-No de hecho no, le gustan más las brochetas de queso y camarón- dijo Lauren en una risita tomando a la bebé en sus brazos.

-Bueno y ¿que noticia nos tienen ustedes?- dijo Dinah sacando las cajas de comida de la bolsa y entregándome las de Lauren, la mía y la de las brochetas de la bebé.

-Queremos comer primero, después iré por el vino y brindaremos, es una buena noticia- agregó Lauren sentándose con la bebé en las piernas jugando con sus manitas a mi lado.

-Mmmh, entonces es demasiado buena- dijo Ally. -Es raro cuando Lauren saca el vino para darnos una noticia- comentó sentándose en un sillón individual al lado de donde estábamos sentadas nosotras y al otro lado Mani y DJ.

-Bueno entonces comamos porque me muero de hambre- comentó Lauren pidiéndome la caja de ella.

-Es esta cariño- se la dí. La abrió y con ayuda de los palillos metió un pedazo de pollo agridulce en su boca.

-Gracias amor- dijo con la boca llena y besó mi mejilla. Me levanté para ir a la cocina por la cuchara de hule para darle arroz a Beca. Pasé mi trasero por las piernas de Dinah y salí del living. Sentí como Dinah me desnudaba el culo con la mirada.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora