Capítulo 13 "Una familia de 3 y muerto"

5K 194 8
                                    

*POV CAMILA*

-Chicas no tengan sexo salvaje porfavooor, apresúrense- gritó Dinah desde abajo

-Ya vamos Dinah- dijo Lauren entre risitas -Sólo que Camila no puede bajar rápido- gritó hacia abajo. Solté una risita y Lauren me pegó más a su cuerpo.

-Tengo hambre aún- le dije a Lauren sentándonos en el sillón.

-Ten, aquí esta tu pizza- dijo Ally dándome el plato con las 3 rebanadas.

-Gracias pequeña- le dije con una sonrisa.

-Por nada linda, ahora come, necesitas recobrar fuerzas porque estás pálida cariño- dijo Ally yéndose por un refresco al mini súper que estaba en frente de la casa.

Ally regresó con el refresco y todas almorzamos mientras platicábamos.

Terminamos todas las pizzas y todas se fueron a sus casas dejándonos a mi y a Lauren solas en casa.

-Cariño yo lo limpio, tu siéntate y en un momento te llevo al cuarto- dijo Lauren quitándome la caja de la pizza vacía cuando vió que la levantaba.

-Déjame hacer algo- le dije con un puchero. -Me siento inútil sin poder hacer nada- reproché.

-Te puedes sentir inútil pero para mí eres alguien muy valiente por cargar 2 bebés tanto míos como tuyos y porque los tendrás, eso ya es hacer mucho- dijo Lauren y beso mi frente para retirarse y terminar de limpiar el living.

-¿Quieres ir conmigo a la cama amor? Me siento cansada y quiero descansar contigo a mi lado- le propuse.

-Claro amor sólo llevo las cajas y las servilletas a la basura y vuelvo para llevarte a la habitación- dijo saliendo por la puerta de la cocina donde estaban los contenedores. -Vamos Camzi- dijo tomándome de la cintura y la mano para dirigirnos al cuarto.

-¿Está mi bóxer de pijama limpio?- preguntó Lauren removiendo todo en su cajón de topa interior. Asentí con un pujido. -No lo encuentro en ning... ¡Aquí está!- dijo con entusiasmo y enfrente de mí se saco el pantalón y el bóxer que llevaba puestos y se puso los limpios. -Me ducharé mañana, estoy agotada- dijo y se metió entre las sábanas conmigo.

*POV LAUREN*

-Amor- le dije y se volteó a verme revolviendo su cabello en la almohada.

-Dime, Lern- dijo sonriendo. Oh que bella sonrisa, y lo mejor, era mía.

-Quiero que me digas que piensas y que quieres hacer para la boda- le dije besando la punta de su nariz, lo que hizo que se sonrojara y sonriera.

-Quiero algo sencillo pero tradicional amor- me dijo abrazándome del cuello y pegándose más a mi cuerpo debajo de las sábanas.

-Bien, mañana iremos a ver que salón quieres y planear una fecha para la boda- dije correspondiendo su abrazo y tomándola por la cintura pegándonos aún más.

-Está bien, buenas noches- me dijo y me voltée apagando la lámpara de mi mesita de noche. -¿Puedes apagar la tuya cariño?- le pedí de favor y la apagó. -Te amo, descansa- me voltée a verla y beso cortamente mis labios y me abrazó metiéndose en mi cuello.

-Camzi- la llamé.

-¿si?- me dijo alzando la mirada a mis ojos.

-Te amo más, que sueñes lindo- besé su nariz.

-Lauren, mañana quiero que vayamos al cementerio, no hemos hablado ni ido a ver a tus padres desde que fue el entierro- dijo y sentí como un vacío iba creciendo cada vez más en mi pecho.

-Camila... yo...- dije soltando aire.

-Yo nada- interrumpió. -Tenemos que ir porque yo siento feo que nunca quieras hablar de ello, o que no les visites, si yo muriera quisiera que me visitaras de vez en cuando al cementerio- dijo abrazando mis mejillas con la palma de su mano limpiando una lágrima que me salió.

-Camila, no tienes que hacer esto conmigo- le dije trayéndola a mi pecho y besando su coronilla.

-No es una obligación, pero yo quiero acompañarte y si se requiere estar ahí cuando quieras decir lo que sientes o sacarlo llorando si las palabras no eran suficientes- me dijo y se abrazó más a pecho.

-Bien, lo lograste, mañana vamos ¿recuerdas por dónde quedaba ese cementerio?- pregunté abrazándola más. Hacia mucho frio y bueno estábamos en enero, pronto llegaría la primavera y todo sería calor, un infierno, odiaba el verano y la primavera, prefiero el clima frío en sí.

-Creo que estaba a unas 10 cuadras después de la escuela- dijo casi segura.

-Bien mañana iremos, ahora, a dormir- dije y a los 4 minutos caí en un sueño profundo.

*POV CAMILA*

Desperté en el asiento del auto y un dolor en el estómago comenzó a inundarme, voltée a la izquierda y ví a Lauren con una herida en la cabeza recostada contra el volante y la bolsa de aire.

-Lauren...- dije en un suspiro, sentía que me iba, no podía hablar, mi cuerpo temblaba por el susto y el dolor intenso en el vientre, ví mi asiento y había sangre saliendo de mi pantaleta, manchando toda mi ropa y en mis piernas chorreando hacia los pies, no sabía que hacer, estaba desesperada. -Lauren cariño, no me hagas esto, te necesito- dije acariciando su cabello.

-Camila- se levantó Lauren de golpe. -CAMILA, CUIDADO- volteamos al frente venía un trailer de frente en dirección a nosotras. Puse mis manos en mi cabeza y en mi estómago y Lauren me abrazó como pudo queriendo protegernos a mí y a sus hijos. -Camila- me habló antes de que el trailer nos aplastara.

-Camila- desperté con un grito escuchando la misma voz llamarme y algo agitada, ví sus ojos a mi lado en la cama. -Camila estabas llamándome en sueños, parecías aterrada y suplicante- me dijo y la abracé tan fuerte como pude.

-No sabes lo horrible que soñé- le dije dándole un beso en los labios que duró poco más de 4 segundos y se apartó.

-¿Qué soñaste?- dijo preocupada pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja. -¿Fue algo tan horrible como para que hablaras dormida con ese tono de voz? Me preocupé bastante, creí que me hablabas porque algo pasaba con los niños- interrumpió cuando iba contarle.

-Soñé que habíamos tenido un accidente automovílistico, se sintió tan real, por un segundo pensé que estabas muerta y despertaste para decirme que venía un trailer a volcar el coche ya todo destrozado- dije sollozando y abrazándome más de mi prometida. -Perdíamos a los niños, me había desangrado en el asiento- dije y puso una mano en mi boca.

-Shhh, no digas eso ni de broma, esos niños y tú son mi motor de vida, si los pierdo a tan siquiera uno de ellos me volvería loca- me besó cortamente y se sentó en el borde de la cama. -Ahora vamos, te ducharé para ir al cementerio- dijo y me tomó por las manos ayudándome a levantarme de la cama.

-Lauren no quiero ir en auto- dije asustada.

-No iremos en auto, iremos caminando, el doctor me llamó hace rato y me dió una lista de cosas por hacer para que estés sana, también las haré yo, ya no he ido al gimnacio y estoy perdiendo la forma- dijo en una risita.

-Ay amor tu siempre te vas a ver hermosa- le dije dirigiéndonos al cuarto de baño dónde estaba ya preparada la tina de baño.

-Quiero que te relajes ¿okay?- dijo quitándome la ropa y metiéndome a la tina. -tómate todo el tiempo que quieras, podemos ir a la 1 y no pasará nada, rentaré una sombrilla de playa y unas sillas allá en el despacho del cementerio y nos sentaremos a comer ¿bien?- asentí con la cabeza y me relajé en el agua tibia con espuma y sales de baño que hacían mayor mi relajación, después de un sueño tan horrible me sentía tan bien y sólo ignoraba los recuerdos de mi sueño, a pesar de todo, sólo era un sueño.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora