*POV LAUREN*
Ya en la habitación ella se desvistió completamente y yo también.
-Hay que dejarnos llevar, pero en el momento avísame cuando quieras que te penetre- le avisé y comencé a besarla y acariciarla.
Nos besábamos y comencé a bajar mis dedos a su entre pierna y estaba chorreando.
-Mmmmh- gimió cuando comencé a sobar sus pliegues. Metí 1 dedo y bajé mi cara a su entrepierna y comencé a besar lentamente su clítoris y jugaba con el con mi lengua mientras la penetraba con un dedo rápidamente.
-Lauren ya métemela- gimió revolcándose y jadeando.
-Voltéate- ordené. Se puso en 4 y levantando su culo hacia mí. -Primero voy a abrirte un poco para que entre- le dije y lamí uno de mis dedos y luego le metí en su coño para lubricarlo.
-Hazlo despacio, nunca he tenido sexo anal- gruñó.
-Sí- toqué su pequeño orificio y comencé a acariciarlo en círculos, podía sentir a Camila temblando debajo de mí.
-Ohhh, se siente rico- gimió.
Seguí sobándolo por unos cuantos minutos hasta que lo enterré hasta que lo cubriera por completo.
-¡Ahhh!- gimió en un grito que hizo que su espalda hiciera una curva que finalizaba en su hermoso culo.
-Comenzaré lento y luego lo haré rápido para que te acostumbres- gemí y asintió con la cabeza.
La penetré despacio y lento con mi dedo, luego duro pero lento y después duro y rápido, podía sentir su coño chorreando y decidí meter mi polla en este mientras abría su pequeño y apretado agujero.
-Oh si, dame por todos lados- gimió Camila cuando se la metí de golpe, estaba tan húmeda que me resbalé fácilmente para entrar.
-Mmmh, apretadita y húmeda- gemí. -Así me gusta- sentí como su coño se contraía y lo saqué al sentir con mi dedo que su ano estaba listo.
-Camila preparate- le dije y casi protestó cuando se la saqué del coño pero al sentirla rozando su ano gimió.
-Hazlo lento- dijo y asentí besándole la parte que me follaría, primero lo hice con la lengua, Camila era muy limpia y amaba eso de ella.
-Oh, tu lengua se siente tan bien, más porfavor- rogó y me retiré causándole un suspiro de frustración.
-No te desesperes, ahora va lo mejor- le dije y tomé mi pene por la base dándole unos golpes en las nalgas con el. -Ruega por mi verga- le ordené. La lujuría había invadido mi cuerpo y no sabía que podría hacerle, sólo que si quería cuidarla.
-Métemela, quiero sentir tu leche caliente golpéandose en mi ano- suplicó jadeante haciendo fricción con su culo moviéndose en círculos a mis testículos y mi pene a mitad de sus dos cachetes traseros.
-No te escucho rogando Karlita- gemí y la nalguée, le encantaba que mientras follamos le diga sus nombres en diminutivo.
-Métemela- jadeo moviendo más rápido sus caderas. -TODA PORFAVOR- gimió fuerte y tomé mi pene de nuevo y metí la punta.
-Oh Dios, si joder, así- metí un poco más, escupí para que entrara mejor.
-Oh, espera, déjame acoplarme a tu pene, es muy grueso y largo- dijo poniedo su mano derecha atrás tocando mi pene viéndome por encima del hombro.
Duramos 2 minutos así con 5 cm. de mi verga dentro de Camila cuando sentía que quitaba la mano de mi pene volviendo a ponerse en 4.
-Mete hasta la mitad- gimió.
-Métete tú hasta donde aguantes, y yo me quedo quieta para no lastimarte- sugerí y asintió. Se comenzó a hacer para atrás mentiéndose más de la mitad.
-Oh Dios mío- gimió fuerte. -Esto duele pero es genial- jadeó.
Me agaché y me puse en su oreja. -Te va asustar pero te va gustar- le susurré. Sentí como se estremecía debajo de mi cuerpo y le metí los 5 cm. que quedaban de golpe.
-¡Ah! ¡Lern!- gimió en un grito y su espalda hizo la misma curva que hace minutos.
-Hazlo, muévete, hazme venirme una y otra vez- gimió luego de minutos sin movernos.
-Bien- gemí.
Comencé lento y suave. Luego fui aumentando de intensidad y velocidad. Camila chillaba y gemía, decidí pasar mi mano por delante y acariciar su clítoris que estaba cubierto en sus jugos chorreando hasta empapar las sábanas. Vaya que le excita el sexo anal.
-Veo que estás chorreando- dije entre jadeos ya que la estaba embistiendo con fuerza mientras la tocaba por delante.
-Así me pone sólo tu verga- habló con muchísima excitación en su voz.
-Dame unos sentones- le ordené y salió lentamente de mí. Me puso más dura ver ese movimiento.
se puso a horcajadas de espalda a mí y me pidió de favor con señas que se la metiera otra vez al ano.
-Anda, es que no alcanzo a ver- suplicó jadeando y la metí lento.
-Oh Dios que rico se ve tu culo- gemí cuando entró toda y ví como mi verga separaba sus dos nalgas.
Comenzó subiendo y bajando lento. Luego hizo twerking con mi pene saliendo por la mitad y la otra mitad aún dentro. Sus sacudidas y ver mi pene perdiéndose ente las nalgas de Camila era el paraíso. Tal vez estaba muy borracha por tomarme el vino y había dormido toda la tarde, estaba soñando y era un sueño hermoso, seguro despertaría más dura que una piedra.
-Oh coño, me voy a venir- gimió poniéndose recta con el culo parado y pude sentir que era real, se estaba corriendo encima mío.
-Espera sácala de ahí y hagamos un 69- le ordené y puso sus caderas en mi cara, ver ese coño baboso y hermoso era el puro paraíso. Bajó a mi pene y lo lamió de las bolas hasta la punta.
-Oh Lern usa los dedos- gimió. Mientras que con mi lengua lamía sus pliegues bajé a su clítoris y comencé a chuparlo y morderlo un poco. Metí mi dedo en su coño y sentí que sus paredes apretaban.
-¡LAUREN!- gritó en un gemido desgarrador que todo mundo que lo haya escucuchado pensaría que la habría matado. -Oh mujer ¡OH MI AMOR!- gimió aún más fuerte y se vino en mi cara.
-Mmmmh, delicioso- gemí cuando su cuerpo temblaba sobre el mío y seguía chupando mi verga.
-Oh lo siento, me iba quitar pero me ganó mi orgasmo- se disculpó.
-¿es broma? Tus jugos son como el néctar de los Dioses para mí- dije y limpié los restos del orgasmo de su vagina.
-Ahora métemela de nuevo en el ano porfavor- pidió y la voltée para penetrarla. Duramos así 30 minutos hasta que sentí en mi abdomen mi orgasmo.
-Camila me corro- gemí con los ojos cerrados mientras sostenía con las manos su culo y lo penetraba rápido y duro.
-Lauren yo también- gemí al escuchar eso.
Tuvimos el orgasmo más placentero y coordinado del mundo.
-Me cansé- dije jadeando y con la respiración agitada cubierta en sudor recostándome al lado de Camila.
-Yo nunca me cansaré de ti- dijo Camila dandome un corto beso en los labios y acostándose en mi brazo extendido abrazándome.
-Te amo- dije con hilo de voz y besé sus labios.
-Te amo aún más cariño- respondió y volvió a besarme.
Caímos en un muy profundo sueño abrazadas y tapadas con la sábana.
ESTÁS LEYENDO
Together (Camren G!P) COMPLETA
RomanceSmut EXPLÍCITO Camren y más g!p ¿qué pasaría si dejaras embarazada a tu crush? Camila Cabello es el crush de Lauren Jauregui desde hace 3 años. Camila no sabía de la existencia de Lauren pero, ¿creen en el amor a primera vista? Camila no lo creía, p...