*POV LAUREN*
Estábamos todas desayunando, Beca tenía su babero puesto y su papilla en la sillita alta al lado de Camila, mientras le daba la papilla con su cucharita púrpura de goma. Se ven tan tiernas mis 2 chicas.
-Lauren necesito que vayamos al médico- me dijo Camila sacándome de mis pensamientos. -Ya le pedí a Ally que cuidara a Beca, y Beca ya quería ver a su tía- me comentó.
-Si cariño ¿a qué hora?- le pregunté.
-Después de desayunar, a las 11:40- me informó. -Quiero ir al ginecólogo- la miré confundida y abriendo los ojos más grandes que su culo.
-Ahh, ahh, mmh, ¿p-p-porque?- tartamudée todo lo que dije.
-Quiero revisarme, cada mes tengo que ir desde que tuve mi primera vez, y no he ido en 3 meses- me dijo mientras limpiaba la papilla de la cara de la bebé.
-Bien, me doy un baño rápido y vamos- asentí levantándome de la mesa y llevando mi plato para lavarlo en el fregadero.
-¿puedes limpiar la mesa la mesa?- dijo corriendo al baño que estaba recién de un mes que lo mandé a hacer para evitar la fatiga de subir las escaleras. -Quiero vomitar- se metió en el baño y se sentó en el suelo frente al inodoro.
-Ammm, si- dije confundida levantando a la bebé y dejándola en el corralito en el living donde la pudiera ver mientras limpiaba.
-Perdón, me daré una ducha rápida, me ensucié el cabello- dijo levantándose y lavándose las manos y la cara.
-¿Amor estás bien?- le dije mientras fregaba los platos.
-No lo sé, por eso quiero ir al ginecólogo, no me ha llegado el periodo y puede ser síntoma de cáncer en la matriz, por lo que pasó con el bebé- dijo un poco triste desvistiéndose con la puerta abierta mientras terminaba de limpiar la cocina y el comedor.
-Bien, estaré con la bebé un rato y cuando salgas y estés lista me ducharé yo- le avisé yendo con la bebé.
A los 10 minutos salió Camila yendo directo a arriba y 20 minutos después bajó con unas zapatillas rojas de tacón delgado y punta triangular, el cabello ligeramente ondulado y suelto, unos aretes de aro y su culo se veía hermoso, subí la mirada desde sus zapatos recorriendo sus piernas torneadas, recién depiladas y encremadas, subiendo a su culo redondo y hermoso, era un falda azul con estampado y un top que hacía juego, en la cara sólo un poco de sombra color piel, un delineado que hacía el efecto "ojo de gato" y un labial color carne pero más rosado.
Me quedé boquiabierta al momento en que se agachó de espaldas por su bolso, su culo es algo tan hermoso, sentía que mi amiguito se endurecía un poco.
-Listo amor, puedes ir a ducharte- me dijo y me sacó de mis pensamientos.
-Ah, ah, s-s-si, voy, t-t-te dejo a la niña- subí rápidamente al baño, me senté en la tapa de la taza pensando en lo hermosa que era mi esposa, demasiado para mí, me tuve que masturbar hasta hacerme venir porque no podía pedirle sexo ahora, y mucho menos sobre pasarme, se sentía mal y no me aprovecharía de eso.
ESTÁS LEYENDO
Together (Camren G!P) COMPLETA
RomanceSmut EXPLÍCITO Camren y más g!p ¿qué pasaría si dejaras embarazada a tu crush? Camila Cabello es el crush de Lauren Jauregui desde hace 3 años. Camila no sabía de la existencia de Lauren pero, ¿creen en el amor a primera vista? Camila no lo creía, p...