Capítulo 23 "Confesiones"

4.4K 156 21
                                    

Antes de esto, quiero decirles que la canción de Lauren con Steve Aoki es preciosa, y la canción de Demi con Luis Fonsi sirve para putear bien chido.

*POV CAMILA*

Habían pasado más de 4 meses después de mi encuentro con Shawn y hoy era el octavo aniversario de cuando me casé con Lauren, no sabría si pedir las fotos por correo y que las enviaran a casa, o ir por ellas, aunque después de pensar sentada en la cama con Lauren dormida a mi lado decidí que las enviaran y las recogería para enseñárselas a Lauren.

-Mami- un pequeño cuerpesito estaba parado en la puerta frotándose un ojito con el puño.

-Ven aquí Mike- le dije extendiéndole los brazos y pasé por encima de Lauren quien gruñó por sentir mi peso encima junto con el de Mike rescostándonos en la cama.

-Mamá lolo- le habló Mike a Lauren picándole la mejilla con un dedo para despertarla.

-Mmmmh- gimió y abrió los ojos poniéndose de lado para mirarnos. -Ouh, hola mis amores- dijo aún adormilada.

-Mami tengo hambre- dijo Beca que estaba ya en la puerta también.

-Ven acá niña- habló Lauren bostezando y abriéndole la cobija para que entrara a la cama.

-¿Qué desayunaremos?- preguntó Beca metiéndose en la cama de el lado de Lauren.

-¿Quieren ir a algún sitio o voy a supermercado por algo para preparar aquí?- habló Lauren mirándome.

-Ni lo pienses Lauren Jauregui- le dije y se puso seria como si le hubiera dicho una desgracia.

-¿Porqué no?- preguntó con la cabeza de lado.

-Porque es muy temprano y el súper esta cerrado- dije y soltó una carcajada.

-Rayos- dijo rascándose la cabeza. -bueno entonces pediremos algo- tomó a beca que estaba arriba de sus piernas para que le diera permiso de alcanzar su celular.

-Mami pide sushi- dijo Beca mientras Lauren la dejaba en su lugar y se levantaba.

-¿Sushi como desayuno?- interrumpió Mike. -¿Estás loca?- preguntó retóricamente.

-Vamos a tener que hacer algo aquí entonces, no hay nada abierto a esta hora- dijo Lauren colgando el teléfono.

-¿Quieren waffles?- pregunté con la cabeza ladeada.

-Siiiii- dijeron los 3 como unos completos niños, y Lauren se veía aún más tierna que Mike quién era un réplica de ella pero en hombre.

-Bien, todos a la barra de la cocina- me levanté y apunté hacia la puerta.

-Vayan niños, me ducharé y bajo después- dijo Lauren mientras se acercaba a mí.

-No hay toallas limpias nada más te advierto- dije recogiéndome el pelo frente al espejo sentada en el tocador.

-Camila quiero hablar contigo de algo- dijo seriamente y tragué saliva muy fuerte. Oh no.

-D-d-dime cariño- tartamudée.

-Hace más de 1 año cometí un error- empezó a hablar.

-¿De qué hablas?- le interrumpí.

-Iré al grano- dijo secamente. -Tuve sexo hace tiempo con Lucy Vives- soltó. La verdad no le podía reclamar nada, de hecho quería decirle lo de Shawn.

-Cariño está bien, sé lo que mucho tiempo sin sexo puede hacerle a las hormonas- hablé y me levanté para mirarla.

-¿cómo?- preguntó confundida.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora