*POV CAMILA*
-Shawn ¿Camila sigue aquí? Su auto esta afuera- eso me confirmó que Lauren estaba tras el mostrador.
-Camila saldré y le diré que estás en el baño- dijo Shawn apartándose de mí y vistiéndose.
-Sí, dejaré mis bragas y mi sostén de aquí, luego vengo por ello- dije y me besó apasionadamente antes de ir a recibir a Lauren
-Hola Lauren, ya tengo sus fotos y las enmarcaré con los cuadros que trajo Camila, está en el baño, hace 5 minutos acaba de llegar porque fue a comprarlos anteriormente me llamó para decirme que tardaría una hora en llegar porque no se decidía- escuché a Shawn hablar como si nada hubiera pasado.
-Bueno sí es que los niños y yo la esperábamos y decidimos venir por e..- me vió salir del baño y sonrió.
-Ya estoy aquí, y las fotos quedaron hermosísimas amor- la besé e hizo caras raras, demonios, no lavé el sabor a pene de Shawn de mi boca.
-Vámonos niños, el tío Shawn tiene que trabajar en la fotos de sus madres- dije y apresuré a todos para irnos. Salimos por la puerta y había olvidado mi bolso en el vestidor.
-Esperen, mi bolso- les dije y entré. -Shawn, dejé mi bolso en le vestidor, ¿puedo entrara por el?- pregunté y asintió.
-Camila- suspiró. -Esto está mal- dijo cabizbajo.
-Lo sé, y no volverá a suceder- respondí saliendo del vestidor con mi bolso y mi abrigo.
-Perdón- dijo Shawn tomándome del hombro antes de salir.
-Perdóname tu a mí, yo te obligué- dije tomando su mano por encima.
-Ni una palabra de esto- dijo Shawn.
-Ni una sola- comenté.
-Una última cosa- dijo y me volteó bruscamente para besarme con unas ganas que hizo que mojara mis bragas y mi centro palpitaba.
-Amo a Lauren y no le sería infiel, perdón por esto y hacerte pensar que seríamos amantes, estaba muy caliente- le dije quitándome del beso.
-No te preocupes, yo también tenía mucho sin sexo, unos 4 meses, no he tenido pareja y de verdad me urgía- dijo soltando una risa.
-Gracias por comprender eh- dije sarcástica. -Que mucho comparado con lo mío- lo besé cortamente por última vez y salí para ir con mi familia al auto.
*POV LAUREN*
Camila subió al auto y pude ver sus ojos más oscuros, como cuando teníamos sexo y se excitaba.
-Camila iremos al cine los niños escogieron eso para el domingo familiar- dije secamente porque teníamos prisa.
-Está bien- dijo cabizbaja, la miré cuando volteó a ver a los niños para sonreírles y pude ver que lo oscuro se volvió un color café pero más claro, y sus ojos brillaron como si quisiera llorar
Conduje hasta la plaza más cercana donde estaba un cinépolis que tenía salas VIP y decidimos entrar a esas, escogimos una película familiar y a camila y a mí nos tocó una cama matrimonial mientras que a los niños una individual una acada lado de nosotras.
-Si algo les falta o quieren ir al baño porfavor levántense y vengan a nuestro lugar ¿si?- dijo Camila a los niños sentada a la orilla de la cama asomándose a los lugares de los niños.
-Sí mami- dijeron los niños al mismo tiempo.
Camila tomó su lugar y se recostó un poco alejada de mí y de espaldas evitando que la abrazara.
ESTÁS LEYENDO
Together (Camren G!P) COMPLETA
RomanceSmut EXPLÍCITO Camren y más g!p ¿qué pasaría si dejaras embarazada a tu crush? Camila Cabello es el crush de Lauren Jauregui desde hace 3 años. Camila no sabía de la existencia de Lauren pero, ¿creen en el amor a primera vista? Camila no lo creía, p...