Capítulo 21 "Una chica sin inseguridades"

8K 166 39
                                    

*POV CAMILA*

Desperté con un dolor en la espalda y en el culo que a la vez se sentía bien. Anoche acababa de ser follada por el culo gracias a mi esposa y nunca había tenido tal grado de excitación hacia alguien más, había mamado unas cuantas vergas en la preparatoria, y tenía muy mala reputación a pesar de ser virgen por fajonearme a varios en los baños, de hecho recordándolo todo muy bien, Austin Mahone, el que trabaja con Lauren había sido uno de ellos. También Shawn Mendes, el chofer personal de Lauren. Debía andar con cuidado para que no recordaran lo sucedido, aunque dudo que no lo hagan. Me voltée hacia la ventana del balcón que había en nuestra habitación y escuché que Lauren despertaba.

-Buenos días- su voz me vació los pensamientos y sentí sus brazos rodear mi pecho y su cuerpo desnudo pegado al mío (desnudo también).

-Buenos días princesa- tomé una de sus manos entre las mías y la besé.

-¿porqué despierta tan temprano?- preguntó y apretó masajeando uno de mis pechos.

-Porque me duele el culo y la espalda- dije fingiendo estar indignada y soltó una risita.

-Se te quitará pronto bebé- siguió masajeando mis pechos y tomó el pezón y tiró de este.

-Oh- gemí despacio. -Ahora no Lauren, ayer tuvimos sufienciente- quité su mano de ahí y la puse en mi vientre.

-Tal vez tú pero yo no- dijo besando mi cuello y bajó rápidamente los dedos a mi clítoris haciendo que me mojara. -¿Tan temprano y tan húmeda?- preguntó sarcásticamente porque sabía que ella lo provocó.

Tomé su polla por detrás y la masajée. Más dura que las piedras. -¿Tan temprano y tan despierto tu amiguito?- la imité.

-Yo tengo- beso en el cuello. -Pretexto- beso en el cuello. -Erecciones matutinas- respondió y me tomó de las caderas y me subió bruscamente a su vientre bajo.

-Pues te puedo ayudar con eso- le dije coquetamente y bajé hasta que su pene quedó en mis narices.

-Oh como quisiera tomar una foto de este momento- gimió girándose buscando su celular en la mesita y lo tomó.

-Hazlo- puse mi lengua en su pene para que tomara la foto.

-Mejor un vídeo para cuando no te tenga conmigo- me miró y me guiñó el ojo.

Se la chupé un buen rato, para el vídeo que quería tomar me lucí lo más que pude. Volvimos a abrazarnos y nos besamos hasta que dormimos de nuevo.

**************

*POV LAUREN*

-Camila ¿dónde están los zapatos de Rebecca?- grité mientras peinaba a mi hija.

-No lo sé, creo que están en el cajón de los juguetes de Michael- contestó desde abajo.

-Gracias- respondí terminando el peinado de beca y desde el barandal de la escalera frente a la habitación de la niña. Caminé hasta la habitación de Michael dirigiéndome al bote azul con un dibujo de Superman con todos sus juguetes y ahí estaban los zapatos de beca.

-Amor ¿Peinarías a mike? No sé como peinar a los niños- me sorprendió Camila en el inicio de las escaleras con Mike parado a su lado y el cabello lleno de gel.

-Suban- solté un risa.

-Anda, vamos con tu madre- escuché decir a Camila mientras entraba de nuevo a la habitación de beca.

-Ponte los zapatos beca- le dije lanzándoselos al suelo.

-Está bien mamá- se agachó y se los comenzó a poner mientras Mike se sentaba en la cama para que arreglara su cabello y Camila nos veía tiernamente pensando.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora