Capítulo 9 "Hagamos el amor"

8.8K 276 6
                                    

*POV LAUREN*

-¡POR EL AMOR DE DIOS!- gritó Camila cuando la penetré de golpe. -¡Sí! ¡Oh Lern! ¡Sí así!- empezó a gemir y mientras yo aumentaba mis embestidas para meterme cada vez más.

-¡Lern que rico!- comenzó a gemir a gritos mientras la penetraba y masajeaba su clítoris en círculos.

Me tomó por la cadera sin que me saliera de ella y se puso encima de mí tomando el control de la situación.

-Te voy a montar y más vale que tengas un orgasmo junto conmigo- dijo entre jadeos y salió de mí para acomodar nuestros sexos juntos.

Fue bajando y metiéndose mi pene lentamente mientras se sentaba en mí. -Mmmh, aah, oh, uh- empezaba a gemir despacio entre suspiros y jadeos.

-¡Ay Camilita!- sentí que estaba en el cielo mientras mi pene entraba lentamente en ella y comenzaba a moverse de arriba a abajo tocando su clítoris y sus labios vaginales.

-Lauren córrete adentro- soltó en un jadeo cerca de mi oído y me encendió más, entonces en vez de que ella me montara la agarré fuerte de la cintura pegando sus pechos con los míos mientras la penetraba desde abajo.

Después de un buen rato de besos y caricias sentía que tenía que vaciarme.

Camila se quitó de encima de mí y bajó entre besos desde mi boca hasta la punta de mi pene y estuvo chupándola y acariciándola desde la base hasta la punta mientras trataba de metérsela toda.
Y no es por ser egocéntrica pero mi pene no es muy pequeño y delgado que digamos.

-Camzi, cariño, quítate- dije tratando de no correrme mientras pasaba sus labios por todo mi pene y metiéndola y sacándola de su boca.

-Camzi quítate en ser ¡AH, AH, MMMH!- dije entre gruñidos respiraciones agitadas y jadeos que se hicieron presentes.

Me corrí en la cara de Camila y la imagen de ella con mi esperma caliente y blanco en sus hermosos labios me puso dura mientras ella lo tragaba, no dejó ni un rastro.

Camila comenzó a masturbarse frente a mí y podía jurar que ella estaba más excitada que yo mientras frotaba su clítoris y sacaba y metía 1 dedo, sí, Camila es muy apretada y mi verga apenas se la traga.

-Lauren- dijo jadeando y sacando y metiendo los dedos rápidamente. -Necesito correrme, y necesito que me ayudes- dijo y me miró a los ojos, podía ver su excitación extrema. -Vamos cariño que no aguanto mucho- me aproximé a ella en su lado de la cama abriéndole las piernas y comencé a frotar su clítoris con mis dedos quitando la mano de ella.

-¡Oh si, Dios sigue, más, más rápido!- gimió fuerte y exigió.

Le metí un dedo de golpe mientras me masturbaba con la imagen de su coño perfecto rosado y brilloso bañado en sus jugos y moví más rápido las manos en su vagina mientras que chupaba su clítoris y lamía de repente sus labios inferiores.

-¡AY MADRE SANTA QUE RICO DIOS!- gimió en un grito y subí a besarla probándonos la una a la otra.

-Oh por mmh...- iba gemir fuerte pero me tragué su gemido en un beso apasionado y muy, muy húmedo y demasiado lento.

Comenzó a apretar mi dedo y sabría que se correría, así que metí otro más y los moví rápido. Camila temblaba y levantaba y bajaba las caderas desesperada por correrse.
-LAUREN- gritó en un último gemido y se corrió en mi mano.

-Lauren...- suspiró. -Eso fue..- trataba de recuperarse -Oh Dios fue incluso mejor que cuando hicimos este bebé- rió.
La besé tan húmedamente que sentía que se seguía chorreando.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora