Capítulo 34 "No digas que me amas"

4.4K 156 2
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS
*POV LAUREN*

No sabía como decírselo, no sabía si era la forma correcta, mi corazón estaba acelerado, mi pulso igual.

-¿Qué pasa Lauren?- dijo Camila.

-Quiero decirte algo- dije yo nerviosa.

-Dime- dijo secamente.

-Ya sé que estás molesta, no te culpo...- iba decir

-¿quién te dijo que yo lo estaba?- me interrumpió.

-Bueno, eso creí yo por la forma en que bajaste de auto- dije poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja y volteando a ver sus zapatos.

-Pero no lo estoy- dijo cortante y se volteó para tomar la perilla de la puerta. -Si no tienes nada importante que decir, compermiso, las chicas están esperando abajo y los niños también- dijo y salió, pude escuchar sus pasos bajando la escalera.

Tenía miedo decírselo, pero tenía que hacerlo, era algo que cambiaría nuestras vidas, y tenemos que hablarlo las dos, no podía tomar decisiones que no me afectarían sólo a mí. Pero me dejó, me dejó sin importarle más nada que ella.

*POV CAMILA*

Bajé y ví a todos comiendo muy felices, los nervios y problemas que tenía con Lauren habían pasado a otra parte de mí que no era aquí, donde estaba con mi familia, porque ellos, todos ellos eran mi familia, los amaba y no quería que nada malo les pasara, podía jurar que quería meterlos en una cajita donde dentro esté forrado con algodón para que no se lastimen, los amaba mucho, y creo que lo que tenía que decirles podía esperar ya que Lauren volviera.

-Mami, me acabé tu pollo- dijo Beca entre risas y tapándose la cara.

-No pasa nada pequeña- dije yo devolviendole una sonrisa y besé su frente.

-Ven, siéntate- habló Dinah y recorrió una silla para mí.

-Gracias cheche- dije y me senté.

-¿Y Lauren?- preguntó Normani antes de morder un pedazo de pan.

-Arriba, creo- dije después de tomar un sorbo de mi refresco.

-¿Ya te habló sobre el asenso que tendrá su empresa?- dijo sonriendo.

-No, no pude decírselo- escuché la voz de Lauren desde las escaleras.

-Oh, lo lamento- dijo Normani.

-Descuida, ya lo supo ¿no Camila?- dijo Lauren con tono burlesco sentándose en la silla principal.

-Si- dije segura. -Y creo que deberías aceptar, así puedes irte sin preocupaciones- dije conteniendo el llanto.

-Amm, chicas creo que nos vamos, iremos al parque- interrumpió Ally y Dinah y Normani asintieron.

-Vamos niños- dijo Mani y todos bajaron a lavarse las manos mientras Lauren y yo nos veíamos con odio, nunca la había visto así, 'odio' era una palabra muy fuerte entre nosotras, pero ahora era algo todo lo que sentía.

-Me llamas Camila, luego venimos- dijo Dinah y salieron todos cerrando la puerta, escuché el auto de Mani arrancar e irse y me levanté de golpe de la mesa hacia la sala

-¿Contenta?- dijo Lauren ya molesta. -¿Vas hacer que corra yo también? Porque si es así yo sola puedo irme- dijo yendo hacia mí.

-Vete si ya no te gusta estar aquí, perdón por obligarte a quedarte conmigo ¿si?- dije sollozando pero molesta. -¡Perdón por haberme embarazado! ¡Perdón por haberme enamorado de ti! ¡Perdón por decir que sí en el altar! ¡Perdón por haber hecho el amor contigo! ¡Perdón por haber compartido la cama! ¡Perdón por darte 2 hijos! ¿y sabes qué? ¡Perdón por estar esperando otro!- le grité apuntándole a mi vientre.

-Camila ¿estás...?- dijo e interrumpió su teléfono, lo sacó y lo miró, hizo una mueca.

'Lucy Vives' fue lo único que ví en la pantalla y colgó. Volteó su mirada hacia a mí y vi que sus ojos estaban más oscuros, como cuando esta excitada.

Me quedé parada ahí sin hacer más nada, ella tenía la mirada en mi y yo con el semblante triste.

-Ella llama cada día, quiere volver a repetirlo pero... yo te amo a ti- dijo cortando el silencio después de unos minutos.

-Ajá- dije desganada.

Lauren se acercó y puso su mano en mi cintura, comenzó a besar mi cuello y a desabrochar mi pantalón, iba meter la mano cuando me aparté y la aventé.

-¿Qué pasa?- preguntó ladeando la cabeza.

-Lauren yo...- dije y suspiré. -Yo no sé si podríamos seguir juntas- dije rápidamente.

-¿Qué?- soltó en un quejido y frunció el seño sosteniendo las lágrimas.

-Quiero decir...- suspiré y llevé mi cabello de la frente hacia atrás con las dos manos. -Sólo funcionamos cuando tenemos sexo- dije sentándome en el sofá. -Sólo estamos felices después y mientras tenemos sexo, parece que el sexo es lo único que nos une- dije y  voltée a ver como se sentaba junto conmigo.

-Vamos Camila- se quejó. -Eso no puede ser cierto, vamos a estar bien- dijo tomando mis manos.

-¡Si!, ¡Pero íbamos a tener sexo! o ¡un rápidito!- solté en un grito y me levanté bruscamente queriendo salir de la casa

-Camila eso no es...- dijo y se calló cuando vio que abrí la puerta.-¡Camila! ¿Porqué siempre huyes cuando estamos hablando?- gritó acercándose desde el sillón

Sentí su mano en mi hombro y me voltée rápidamente. -¡Suéltame! ¡Ya no quiero estar contigo! ¡Me cansé de pelear y solucionarlo con sexo! ¡Me cansé de esto! ¡Esto no es lo que quería! Te engañé y aún así sigues aquí ¡Basta Lauren no te necesito!- le dije.

-¡Camila! ¡No digas eso! ¡Te amo!- dijo casi apunto de soltar en llanto.

-No digas que me amas, no hoy- dije y giré en el talón de mi zapato y caí, lo único que pude ver fue la cara de Lauren llena de preocupación con un grito y luego oscuridad.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora