Capítulo 16 "Dinah Majadera Jane"

4.1K 184 22
                                    

*POV CAMILA*

Habían pasado 1 año y 3 meses del fallecimiento y del nacimiento de mis niños, y el pasado 15 de Septiembre habíamos tenido nuestro primer aniversario de bodas Lauren y yo.
Hoy iríamos al cementerio a visitar a los padres de Lauren, y la urna donde estaban las cenizas de nuestro hijo.

-¡Rebeca ven acá!- escuchaba a Lauren detrás de el tocador donde me maquillaba renegar con la pequeña que estaba gateando y riendo por toda la cama evitando que su madre la peinara.

-A ver niña, ven acá- hablé poniéndome a la orilla de la cama junto a Lauren y la bebé gateó hasta nosotras. -¿Porqué no te dejas peinar por mami lolo?- pregunté fingiendo un tono molesto con ella, y así le decía ella, y a mi me decía mami karla.

-No guta lo moño- dijo con un puchero.

-A mamá le molesta que no le hagas caso a mami lolo, si ella te quiere poner un moño, te guste o no te lo pones'- le regañé levemente. -Gracias a ellos te ves muy linda, y no querrás verte como una hija de un ogro feo ¿o si?- me crucé de brazos y levanté una ceja mirándola.

-No, pelo mami lolo me quiele ponel ese moño losa, y a mi me guta el molado- dijo señalando a Lauren quién la miraba extrañada ya que su atuendo era rosa y no tenía nada morado para combinarle al moño morado.

-Bien, entonces ponle las calcetas moradas y ya le combinas con el bendito moño- le pedí a Lauren y me dirigí al cajón de la ropa de la niña por unas calcetas moradas. -Ten amor, y la peinas como ella pida- le dí un beso en la frente y arrugó la nariz.

-Bien Beca, ven aquí- la llamó Lauren, la vistió y después de que nos arregláramos subimos al auto y nos dirigimos al cementerio.

-Llegamos- dijo Lauren y paró después de un viaje de 20 minutos. -Subiré la colina y entraremos primero a la zona de las urnas y luego iremos a ver a tus abuelos pequeña- concluyó tocandole la punta de la nariz a la bebé quien iba en su sillita y con 3 cinturones, después de cumplir el año, Lauren agregó 2 cinturones más para protegerla bien, todo por su nenita, era muy protectora, después de todo era nuestra única hija, nuestra Rebeca.

-Llegamos- la voz de Lauren me sacó de mis pensamientos y bajamos del auto con cuidado, Lauren bajó a la niña en el porta bebéy yo bajé las flores de mi niño.

-¿En qué lado está? ¿en el A? ¿o en el B?- preguntó.

-En el C cariño, más adentro- le respondí y comenzamos a caminar dentro de lo que parecía una mini iglesia donde reposaban las cenizas de muchos niños y adultos que habían fallecido.

-Éste es- dijo sosteniendo con una mano el porta bebé con rebeca-Christopher Alessandro Jauregui Cabello, 21 de agosto del 2016 al 21 de agosto del 2016- dijo Lauren en un triste suspiro y lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos rodando en sus mejillas terminando en sus labios donde las tragaba para que no mancharan su camiseta. Bajó el porta bebé al suelo para no tirar a la pequeña.

-Hey amor tranquila- la abracé y Rebeca nos miraba confusa desde su porta bebé. -El nos está cuidando, recuerda lo que dijo Ally el día que nacieron- le tomé el rostro y le limpié las lágrimas y la besé cortamente. -Si no aguantas estar aquí más tiempo podemos dejarle las flores en el pequeño florero azul que está aquí y nos vamos- Lauren asintió y mientras acomodaba las flores ella veía a Rebeca con una sonrisa y sus ojos brillantes como si no hubiera llorado segundos atrás.

-Hey que linda te ves nenita- le dijo tomando una de sus manitas y besándola. -Luces perfecta como mamá- volvió a besar su manita y miró a mis ojos, no pude evitar sonrojarme y me mandó un beso.

-Listo nenas, vámos a visitar a tus padres ahora- le dije sacudiendo y limpiando mis manos en una de las toallas que llevábamos para el vómito o la baba de Rebeca.

*POV LAUREN*

Habíamos llegado a casa del cementerio y noté que mi garaje estaba ocupado con el auto de Dinah, supuse que encontraron la llave de emergencia y estaba en el living por las luces encendidas.

-Oh vaya que desgraciadas- dijo Camila entre una risa.

-Desglacialas- repitió Rebeca.

-No cariño, tu no digas eso, son palabras de adultos- dije tratando de regañarla pero la risa me ganaba.

Entramos por la puerta principal y Camila con Rebeca en sus brazos comenzó a saludar a las chicas.

-Hola mani- beso en la mejilla -Hola Ally- beso en la mejilla -Hola DJ- beso en la mejilla y Dinaj le arrebató a la bebé de los brazos a Camila.

-Hola bebita hermosa, te extrañé muchísimo, casi 2 semanas que no veníamos y no te veía, ¿cómo te haz portado eh muñeca?- le habló Dinah a la bebé

-Muy bien desglaciala ¿y tu?- contestó la bebé.

Dinah se quedó con la cara de disgusto más graciosa que haya hecho alguna vez y todas las demás nos reíamos.

Dinah se quedó con la cara de disgusto más graciosa que haya hecho alguna vez y todas las demás nos reíamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-JAJAJAJA QUE NIÑA TAN INGENUA- agregó Normani en una carcajada. Dinah le pasó el bebé a Ally porque esta pedía ir con su tía Lly ya que no podía decir Ally.

-Tu síguete riendo y no habrá sexo hoy eh- le advirtió Dinah a Normani y la morena se calló sin rechistar.

-Ay Dinah, no puede ser que la amenazas con sexo, Lauren y yo no lo hemos hecho desde que cumplió el año la bebé y se la llevaron a Disneyland- bufé

-Chicas, me llevaré a Beca a su habitación, no quiero que hablen de eso frente a ella- dijo Ally levantándose yendo escaleras arriba.

-No inventes- dijo Dinah sorprendida. -¿Cómo has aguantado tanto tiempo Jalapeño?- preguntó boquiabierta. -Ese gran miembro debe de necesitar atención 24/7, una mamadita, una masturbada Camila ¿Nada en serio?- agregó Dinah como siempre con sus majaderías.

-Dinah- regañé. -Ella no es una maniática del sexo como tú- aclaré y Lauren se levantó de golpe a la cocina a servirse jugo. -¿oh si amor?- me giré hacia ella que estaba en la barra bebiendo de su jugo y comiendo unos pepinos que partió Ally y dejó en un plato. -¿Lauren?- le llamé.

-Oh, creo que sí le hace falta una buena cabalgata con ese gran trasero tuyo chancho- dijo Dinah y después se levantó con Normani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh, creo que sí le hace falta una buena cabalgata con ese gran trasero tuyo chancho- dijo Dinah y después se levantó con Normani.

-¡Ally Brooke!- le gritaron por las escaleras hacia arriba. -Trae a la bebé, iremos de compras con ella- avisó Normani y rápido bajó con ella y una pañalera arreglada.

Salieron y subieron al auto. Antes de irse Dinah le dijo algo a Lauren y le entregó algo pequeño que guardó en su bolsillo del costado de su cadera. Sólo pude escuchar un regaño de Ally llamando a Dinah por su nombre completo, ha de haber dicho alguna majadería como siempre.

Together (Camren G!P) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora