CAP. 2

1.8K 84 1
                                    

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

16 años atrás.

~Oficina de Dimas.
[4:35 am]

€: Axel, buenos días soy Robert Kubica Zúñiga pero dime Scott, Soy el hermano mayor de Dimas, toma asiento - el hombre pelinegro le dio orden a sentarse apuntando el asiento - Dimas me pidió que te entregara esto - el hombre aquel saco un sobre amarillo tamaño carta y se lo entrego a Axel resbalandolo por el escritorio.

AXEL: ¿Qué es esto? - preguntó abriendo el paquete.

ROBERT: No lo se ... sólo me dijo que te dijera "CUÍDALOS" - dijo el hombre poniendo cara seria.

Axel abrió el paquete que le entregó y lo que había adentro eran un par de dijes colgados en collares de plata, una tarjeta de crédito con el NIP, los boletos del avión que tomarían, un reloj, una carta y lo que más le llamo la atención fue unas pequeñitas calcetas blancas hechas rollito amarradas con una tirita amarilla en moño en la que colgaba un collar y una esclava de oro.

AXEL: Gracias Señor, con su permiso iré por mi señora - dijo saliendo algo nervioso por los próximos sucesos.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

~Habitación de Dimas
[5:00 am]

AXEL: Mi señora, es hora - dijo ayudándole a levantarse de la cama.

£: Mi Lady, todo está listo - dijo un joven Castaño y ojos celeste de al menos unos 22 años.

LADY: Gabriel, tu vienes, ¿Cierto? - pregunto como una niña.

DIMAS: cariño, no podemos tomarnos todo el tiempo del mundo, la camioneta nos espera - tomo las maletas junto a Gabriel.

AXEL: todo estará bien, mi Señora - dijo ayudándole a caminar.

Todo paso en un segundo, Dimas y Gabriel caminaban rápidamente por los pasillos de la gran casa con las maletas mientras detrás los seguían Axel y la Señora de Dimas cuando disparos se empezaron a escuchar, algunas veces del techo caían escombros y pedazos callendo bruscamente, los cuadros y jarrones se rompían y de repente un olor a quemado y un humo negro inundó la casa y se llenó de fuego rodeandolos.

DIMAS: ¡VAMOS POR DETRÁS! - gritaba por las balas y detonaciones que no los dejaban oir con claridad.

AXEL: ¡MI SEÑORA TENEMOS QUE APURARNOS, SÍGAME! - dijo para llevarla lo más rápido a lo que era la salida de emergencia que era bajó tierra.

GABRIEL: ¡AXEL RAPIDO! - gritaba mientras disparaba para cubrir la camioneta en la que la Señora y Dimas estaban junto a otros dos que lo apoyaban a cubrirla.

Axel corría lo más rápido que podía volteando de vez en cuando para soltar disparos y regresaba a su camino a la camioneta.

AXEL: ¡YA CONDUCE! - grito un poco más cerca.

GABRIEL: ¡AXEL VAMOS, VAMOS! ¡NO TE VOY A DEJAR! - grito histérico.

AXEL: ¡MALDITA SEA SÓLO ENTRA YA! -.

El mayor obedeció y los otros dos trataban de cubrirlo hasta que Axel llegó y al querér subirse una bala rozo su brazo haciendolo sangrar. No tomaron importancia y salieron quemando llanta de la casa.
A unas cuadras se dieron cuenta de que los seguían y saliendo por la ventana disparaban contra los atacantes.

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora