"LLAMADA CORTA"
ALDAS: Hey Dimas!! - finalmente encontrando a la pareja que iba a las afueras con una pequeña discusión sobre las ganas de fumar que tenía el Rubio/Castaño.
DIMAS: Aldas? Que pasa?
ALDAS: Nada bueno - refunfuño.
DIMAS: Por qué?
ALDAS: Sehrén quiere ver a Axel - Dimas soltó un gruñido bastante alto que algunos que esperaban en la Sala lo miraron con indiferencia.
JOHN: Te dijo para que?
ALDAS: Dice que quiere hablar con él...
DIMAS: Dile que olvide eso, Esa basura no volverá a verlo - dijo tratando fallidamente de no rugir entre esas palabras.
JOHN: Yo le avisare a Axel que venga, dile que esta bien - dijo tomando a Dimas de los hombros.
DIMAS: QUE TE SUCEDE?! DIJE QUE NO
JOHN: Y yo dije que si - dijo viendo al Rubio/Castaño con superioridad, este solo hizo una mueca con bastante molestia.
ALDAS: De acuerdo... A donde iban? - dijo cambiando el tema.
JOHN: A Comer? Vienés?
ALDAS: No, gracias, solo les encargo algo... La comida de aquí no es nada agradable, Sehrén me dio una gelatina y casi vómito -- dijo recordando lo que paso.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
ALDAS: Pues tu padre estaba algo alterado y molesto contigo, pero claro que en la situación en la que te encuentras no te dira nada para no hacerte sentir peor...
SEHREN: Ya veo...
ALDAS: Nos diste un buen susto pequeño...
SEHREN: Lo siento...
ALDAS: Eso no es nada, tengo tanta hambre que me comería la comida asquerosa que te dan..
SEHREN: B-bueno... Al menos me dan algo... Y no es que tenga un mal sabor.... Es solo que es buena para que nos re pongamos.... Aun me queda una gelatina, el enfermero me dijo que era de moras y Me trajo tambien una de fresa pero le dije que estaba bien la de moras... Puedes tomarla...
ALDAS: Veamos... - Aldas tomó la gelatina y metió un poco de esta a su boca pero tan solo tocar su lengua con esta hizo una mueca aguantando una arcada..._-- Sehren esto es asqueroso -- dijo pasándose con pesadez la gelatina.
SEHREN: Vamos! Dame eso! No la desperdicies!! -- dijo y Aldas le entregó la gelatina y este gustoso se la comió -- DIOS ES TAN BUENA -- Dijo con la cuchara en la boca mientras hacia un gracioso bailecillo moviendo su cintura y sus hombros algo que hizo que Aldas soltara una risilla.
El menor lo miro con un morrito y el mayor no aguanto más y se soltó a carcajadas. El menor se sonrojo e infló sus cachetes molesto.
ALDAS: Eres adorable -- dijo revolviendo su cabello.
SEHREN: CALLATE! _-- Dijo aventandole el trastecito vacío a la cara. Y el otro solo se meaba de la risa.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
JOHN: Bien, a Sehren le traeremos algo también, por ahora mantente al pendiente del muchacho, no tardamos. - dijo arrastrando al Rubio.
ALDAS: Si, hasta en un rato! -- dijo mientras regresaba sobre sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.