CAP. 26

82 4 0
                                    

"GOUTBETTH
LA SANGRE COMO EL AGUA"

CAPÍTULO LARGO

DIMAS: James, quiero presentarte a Sehrén, mi hijo y Aldas, su pareja - vio a ambos chicos sonreir - Chicos, ella es James, mi única hija y ellos, ellos son mis dos bellos nietos y mi futuro yerno-.

SEHRÉN: Es un placer, Sehrén - extendió su mano para que la chica la tomara pero en cambio ella jalo su muñeca y lo abrazó con fuerza.

JAMES: Es un placer conocer al bebé de la familia - sonreía enternecida.

Sehrén se sonrojo de sobremanera escuchando hablar a la chica y retrocedió un poco tratando de refugiarse en Aldas por vergüenza.

ALDAS: Aldas, es un placer conocer a quien será mi cuñada en muy poco tiempo - todos se sorprendieron por ese comentario y James solo podía sonreír tomando su mano.

JAMES: Parece que el bebé tiene muy buenos gustos, es un honor que podamos ser familia. Él es mi prometido JGunn y mis bebés respectivamente Yun y Yuan -.

JGUNN: Escuche mucho sobre la familia, pero nos sorprendimos al escuchar que había un hermano más pequeño, que placer conocer finalmente la buena cara de la familia de mi hermosa mujer - estrechó las manos de la joven pareja.

DIMAS: Por qué no pasamos a almorzar fuera, le pediré a mis empleados que se encarguen de mis bellos nietos para que puedan descansar -.

SEHRÉN: No hay necesidad papá, yo y Aldas los ayudaremos - se acercó a JGunn haciendo un ademán para que cediera a entregar al pequeño varón entre sus manos.

Sin darle tiempo a Aldas solo sonreía ante eso e hizo lo mismo con James quien cargaba a su bebita.

JAMES: Muchas gracias, si se cansan pueden decirnos - les respondió amable.

ALDAS: No te preocupes, un peso más en mis brazos no es para preocuparse, ¿No es así cielo? - pregunto molestando al chico quien lo miro de reojo com cierta molestia a lo que solo sonrio por dar en el blanco.

Todos seguían a la pareja más joven quienes estaban inmersos en las pequeñas criaturas delicadas y caminaban a donde almorzarian.

SEHRÉN: ¿Y Papá no vendra con nosotros? - se acercó con sigilo a su padre a preguntar por John.

DIMAS: John me dijo que vendría a alcanzarnos en un momento -.

Todos tomaron asiento mientras charlaban un poco. A lo lejos comenzaron a ver un figura acercándose a sus posiciones.

SEHRÉN: Es Él - se levanto de su lugar esperando la llegada de John quien lo abrazó deseándole buenos días.

JOHN: Buenos días a todos, Aldas - saludo abrazando y besando la mejilla de Dimas por su espalda.

Aldas hizo un ademán para responder bajando la cabeza ligeramente. John tomó asiento a un lado de Dimas y por el centro de Padre e hijo.

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora