Lady es la 4ta esposa de Dimas, Madre de su único hijo "Sehrén", Como ya mencionado antes Sehrén es de ojos a color (grises/verdes/azules), en la manada es muy, MUY raro que tengan los ojos a color si no es por herencia, Sehrén tiene los ojos así ya que su madre Lady o Faith (su verdadero nombre) tenía los ojos castaños y era la única con ese color en los ojos.
Lady Faith fue una joven de 17 años cuando conocio a Dimas y a su hijo Goutbetth. Lady Faith se embarazo de su pequeño dos años después de salir con Dimas, a los 19 años, el pequeño nació a los 20 años recién cumplidos de Lady Faith. Lady Faith durante su vida junto a Dimas fue algo agetreada por el trabajo de Dimas, más sin embargo Dimas siempre la trato de una buena manera y jamás la maltrato ni le dijo alguna mala palabra, durante su embarazo estuvo tranquila pero con el riesgo de que la descubrieran ya que nadie sabía de la existencia de Lady Faith. Pensaban que Lady Faith era una ayudante por lo que jamás se imaginaria que fuera la pareja de Dimas, lamentablemente una noche en Los Ángeles, California (donde se había mudado para el nacimiento de su bebé), mientras dormía y su nuevo Tutor (Axel) cuidaba del pequeño cachorro fue atacada la casa donde habitaban haciéndola perder la vida y sólo Axel y el cachorro fueron los que salieron de aquella casa perdiéndose en la cuidad. Descubrieron a Lady Faith pero no a su cachorro por lo que a Axel le fue fácil escabullirse en la ciudad.
Lady Faith fue enterrada en el cementerio familiar de la manada.
"Lady Faith, fuiste una buena mujer, hija, madre y hermana, siempre estarás en nuestra memoria y corazón; desde la tierra un beso hasta el cielo"
Hasta ahora Sehrén no sabe nada de su madre y su padre le dio una pequeña foto del día en que cumplieron su aniversario.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
NOTA:
Quiero aclarar algo. Todas las imágenes colocadas en el transcurso de los capítulos normales o informativos son sacadas de google con el fin de darles una idea de la cosa o el personaje que se describe.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
EDAD:
17 AÑOS - 20 AÑOS
OTRO (S) NOMBRE (S):
MARILYN ROMÁN RIQUELME
RASGOS:
LICÁNTROPO
APODO (NOMBRE CANINO):
EMETTH
EDAD CANINA:
JOVEN ADULTO
TES:
ARENA
OJOS:
CASTAÑOS
CABELLO:
CHOCOLATE
CARÁCTER:
ES UNA JOVEN TRANQUILA, LECTORA Y AMANTE DE LA MÚSICA CLÁSICA.
RANGO:
ES LA MÁS PEQUEÑA DE LA MANADA DE 6 HERMANOS Y 2 HERMANAS. LA 2DA EN CASARSE Y LA 1RA A TEMPRANA EDAD.
GUSTOS:
▪LA COMIDA ITALIANA
▪MÚSICA CLÁSICA
▪LA LECTURA
▪TÉ
▪EL MAR
DISGUSTOS:
▪EL MALTRATO ANIMAL
▪LA MÚSICA OBSCENA
▪LA VIOLENCIA
FECHA DE NACIMIENTO:
17 DE MARZO
LUGAR DE NACIMIENTO:
TEXAS.
LUGAR DE FALLECIMIENTO:
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.