"PAPÁS"
El día anterior Dimas no había podido dormir ni un poco, su hijo le enseño el mensaje sobre la llegada de su única hermana sanguínea. No sabía que haría ni cuando llegaría, por qué cuando todo está bien algo llegaba a arruinar sus vidas y no se refería a que James le era un estorbo sino a que amaba a su hija tanto como a su chico y no sabía como lidiar con ello.
DIMAS: No sé que hacer John, si James llega... ¿Qué le diré a Sehrén? -.
JOHN: Dile la verdad, que es su hermana -.
DIMAS: ¿Estás loco? ¡No! Jamás... No se tienen que encontrar esos dos, no... Tienen que irse, dijo que se iban a ir a casa de Aldas -.
JOHN: ¿Pero lo vas a evitar cuánto tiempo? Él se dará cuenta, ¿cómo sabes cuánto tiempo se va a quedar James aquí? No lo sabés, ella podría decirle y sería peor para tí -.
DIMAS: Tienes razón... Le diré a la servidumbre que no atiendan... Qué me mudé a otro lugar -.
JOHN: ¿Y si piden asilo? Sabes que Freddy no le mentiría a tu hija, su ahijada -.
Los toques en la puerta llamaron la atención. Goutbetth entro molesto y con paso firme.
GOUTBETTH: Se acabo la hora de los planes, James a llegado -.
Dimas casi se desmaya, no sabía que haría ahora, su hijo seguía durmiendo y Aldas también, tenía tiempo de hablar con ella y que se fuera.
Salió arreglando su ropa y John detrás de él. Se acercó a la sala de estar y vio a su hermosa hija parada viéndolo todo.
JAMES:Woah papá esto es increíble, me alegro que estes bien - se acercó a abrazarlo mientras el correspondía nervioso - espero que no te moleste que venga, quiero presentarte a alguien papá - ella abrió la puerta y entro un joven con dos bebés en brazos -el es mi prometido, JGunn y nuestros cachorros... Yun y Yuan.
DIMAS: ¿Ca-cachorros? Wow linda, estoy muy feliz por eso, Jgunn, es un placer - estrecho la mano del joven quien a duras penas podía extender la mano por cargar a sus bebés.
JAMES: Se que es repentino pero vine a pedirte que estés en mi boda, tú y Goutbetth, mi hermano y tú - sonrió enternecida.
DIMAS: Claro hija, tu dime la fecha y te prometo que tu hermano y yo estaremos ahí -.
JAMES: Es, en una semana, se celebrará aquí, los padres de Jguann vendrán y toda su familia, también la señora - dijo con asco refiriéndose a su madre - ella insistió en venir y quiere saber si puedes darle dónde quedarse, dice que tiene cosas pendientes contigo papá -.
Dimas perdía color con cada palabra.
DIMAS: Hija - nervioso miro a John - Escucha princesa, se que no es el modo ni el momento pero, creo que tengo que decirte la verdad, tengo dos hijos más pequeños que Goutbetth, se llaman Sehrén e Iris y ninguno de los dos saben mas allá de la existencia de Goutbetth, y me gustaría que no lo supieran aún ya que han estado teniendo problemas psicológicos y emocionales y no quiero que eso los hiera ni a ti, ni a ellos -.
La joven James se quedó perpleja pero le dedicó una cálida sonrisa.
JAMES: Papá, se que no soy la única, pero está bien, siempre y cuando me permitas conocerlos... Yo guardaré el secreto hasta que tú decidas lo contrario -.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.