AXEL: Solo estoy aquí porque deje algo que me pertenece...
SEHRÉN: Aquí ya no hay nada que te pertenezca, tu mujer esta contigo, Sé te olvidó algún calcetín en la extensión de la ciudad? - habló por fin tragándose su miedo.
AXEL: Sehrén? - el mayor no podía creer que ese hombre de hermoso físico fuera su pequeñito y frágil novio, ex novio, algo que aún no le cabía en la cabeza.
SEHRÉN: Axel, no tengo el gusto de volver a verte - aun sin expresión tiraba veneno con sus palabras y silencios.
AXEL: Créeme, para mi es un placer hacerlo - le sonrió coqueto, algo tan simple que pudo haberlo hecho encogerse antes pero ahora, parecía que tendría que hacer algo más para incomodar a ese hombre frío.
ALDAS: Vamos Sehrén, tu padre nos espera - tomó al joven de la muñeca y empezó a caminar.
SEHRÉN: y el equipó? -.
ALDAS: Puede esperar - seguía jalando al más joven hacia el auto.
SEHRÉN: Aldas... - se detuvo para atraerlo a él y besarlo haciendo a Axel gruñir y que los dos jóvenes se sintieran más incómodos, si eso fuera posible, ha! - ve con ellos, vendré por tí a la hora de salida, puedo cuidarme solo, sabes que lo haré - volvió a besarlo y le quito las llaves del bolsillo trasero del pantalón - te veo en un rato - le sonrió seductor y rodeó el auto para encenderlo y comenzar a abandonar la Universidad dejando babeando a Aldas.
Aldas trato de ignorar la notable presencia del intruso y camino dándole la espalda, los dos jóvenes caminaron a Axel con la cabeza hacia abajo apenados. Cuando estaba en el auto vieron a una joven castaña profundamente dormida abrazando su vientre.
Zoraida tenía cuatro meses de embarazo, su tercer embarazo que esperaban fuera el bueno pues había perdido dos fetos en los primeros dos meses después del conflicto por el exilio de Axel. Yohana y Andrew se sentían muy mal, habían regresado por Sehrén pero debido a eso Axel se les había pegado y con él la Sanguijuela de su ahora esposa.
Andrew había peleado con Axel en un debate por no llevarlo pero aún así el mayor termino ganando y Andrew ganando pero solo una bofetada. Yohana estaba en contacto con Kira y Max, el hermano de Axel, estaban muy emocionados por saber de Sehrén pero sabían que no sería fácil porque si el joven veía a Axel la situación entre ellos se vería complicada por no saber cómo explicarle que se les a pegado y no sólo lo llevaron por gusto de ellos. El miedo había sido confirmado, Sehrén estaba molesto aunque no lo demostraba, era más claro que el agua.
Más tarde la camioneta seguía estacionada en el aparcamiento del plantel, estaba bastante tranquilo el tiempo y aunque los jóvenes nerviosos se mordía las uñas Axel estaba esperando el momento perfecto para ir y tomar lo que le pertenecía en cuanto llegará.
El coche plateado aparcó, era el auto de Sehrén, bajo un chico tan sabroso que todo hombre caería Redondito a sus pies siendo hetero o no.
Él estaba quitando sus oscuros lentes viendo las manecillas de su reloj y saco su celular para llamar a su pareja. Axel aprovechó y se bajo, camino al joven y lo tomó del brazo haciendo que soltara su celular y se estrellara en el suelo, con suerte traía carcasa.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.