MIRATH: Hola mamá - dijo un chico Rubio de ojos esmeralda que entraba a la casa con su mochila.
INGRID: Hola, amor - saludo su madre desde la cocina.
MIRATH: Donde esta papá? - dejando su mochila junto al sofá.
INGRID: Tu padre esta en su despacho con tu tío Antonio y tu tia Tina, tambien vinieron tus primos Carlos y Julian, ahora que ya sabes llamalos por favor que ya esta la comida - dijo su madre poniendo la mesa.
MIRATH: claro ma' - dijo y se perdió en la casa en busca de sus parientes.
Al encontrar la puerta marron del despacho de su padre toco la puerta tres veces "Adelante" se escucho desde dentro, el joven abrio la puerta y se asomo, en esta estaban cinco personas, su padre estaba sentado en su silla de piel negra de su escritorio y sus tíos Tina y Antonio en los del lado contrario en unas sillas de piel negra parecidas a la de su padre, los jóvenes Carlos y Julian estaban en unos pequeños sofás negros que por cierto fueron capricho de Mirath cuando estaba leyendo en el despacho o acompañaba a su padre en el papeleo.
MILGRED: Hola hijo,pasa adelante - dijo haciendo señas a que pasara mientras se levantaba de su asiento - bien venido mi muchacho - dijo abriendo los brazos para recibirlo.
El joven Mirath incómodo se acerco a abrazar a su padre.
MIRATH: Mamá me mando a llamarles para comer - dijo cabizbajo.
JULIÁN: Vaya Ingrid siempre pensando en todos - dijo cerrando de golpe un libro que tenia en sus manos.
CARLOS: Ingrid es mentalista, tengo mucha hambre - dijo levantándose junto a su hermano.
ANTÓNIO: Tienes razón, yo tambien tengo hambre - dijo copiando la acción de sus hijos.
MILGRED: Bien entonces no hay que esperar mas y vamos al comedor por favor - señalo la salida con su mano mientras se acomodaba la chaqueta con la otra.
TINA: Bien a ver que nos cocinara esta ves nuestra querida Lizzie - dijo saliendo junto a los demás.
Después de comer Antonio, Tina y Milgred se encerraron de nuevo en el despacho.
TINA: Tiene que haber alguna manera de derrotarlo.
MILGRED: Si, la hay pero no sabemos como...
ANTÓNIO: Tu cachorro nos puede ayudar...
MILGRED: Eso es imposible, Caleth aún no florece...
TINA: Oh por favor Torner, es tu hijo! Tubo que flocer hacé cinco años atras!
MILGRED: Pero no lo hizo Tina!TINA: Eso pasa por casarte con una humana!
ANTONIO: TINA!
MILGRED: NO HABLES ASÍ DE MI ESPOSA, TINA!
TINA: Mi madre estaba decepcionada y tu padre lo estaba también!
MILGRED: SI!? Pues eso de que en tu Adolescencia eras una cualquiera? Tampoco lo tomaron muy bien, "He*r*manita"
TINA: Mi madre te quizo por lastima!
MILGRED: Yo no pedí su compasión...
TINA: con mi clan no cuentes
ANTONIO: Cuenta con el clan, eres mi cuñado, tienes mi apoyo.
MILGRED: Es una lástima Antonio.
ANTONIO: El que?
MILGRED: El casarte con una Omega... Retirense de mi oficina, te llamó luego Antonio.
ANTONIO: Nos vemos mañana...
Tina se levantó molesta y salió gritándole a sus hijos y salieron de la casa y detrás de ellos Antonio.
INGRID: Todo bien amor?
MILGRED: Perfecto mi amor - dijo regalándole un beso y abrazando a su muchacho.
INGRID: Los amo tanto - dijo dando un beso en la frente de su hijo y uno en los labios de su esposo.
Esa noche...
NGH!!!
AAAH!!
QUE ES ESTO?!
AGH!!
AYUDA...
PAPÁ!!
MAMÁ!
AYUDA!
Por favor...Los quejidos y gritillos es la madrugada levantaron a la pareja exaltados buscando a su hijo que se quejaba.
MILGRED: CALETH? HIJO QUE SUCEDE?! - Entró a la habitación viendo a su hijo arrodillado en el suelo tomando su estómago.
CALETH: Me duele papá, me duele mucho...
Esa noche no pasó a mas, Milgred e Ingrid le dieron hierbas en té para calmar lo que parecía un ... colico(?)
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.