"EL PRIMER DIA DE TODO 1/?"
Ya a pasado un tiempo, tres años para ser exactos. Soy Aldas, esta vez voy narrar yo.
Hoy es el primer día en el que Sehrén entrara a la Universidad, lo llevaré ya que estamos en el mismo plantel. Hoy seria el mejor dia.
Del armario salia un chico exageradamente guapo, un chico con cuerpo para babear y rostro bastante varonil para tener tan solo diez y nueve años... casi veinte.
ALDAS: Estas muy guapo hoy - me acerqué a tomarlo de la cintura.
¿?: Odio que hagas eso. Lo sabes bien, alejate antes de que te de un puñetazo - dijo con su hermosa voz gruesa.
ALDAS: Bien perrito, calma - se burló viendo al chico que alistaba su mochila.
¿?: Vámonos ya - salio de la habitación dejandolo atrás.
ALDAS: Oye amor - lo detuvo del brazo y el otro se regreso con brusquedad a verlo - Dame un beso - el otro chico suspiro pesado y lo tomo de la nuca dándole un beso brusco - Dámelo bien - lo tomo de nuevo con fuerza de la muñeca.
¿?: OYE TE QUIERES APURAR!? Ya te lo di, no estes chingando - bajo las escaleras dejando solo a Aldas.
ALDAS: Chamaco Amargado - murmuró resignado.
Aldas bajo encontrando la maravillosa sala hecha un desastre.
ALDAS: Alterado? - le pregunto al notablemente alterado joven en el sofá tomándose el cabello, últimamente había estado sufriendo algunos ataques bruscos que no podía controlar.
¿?: No. -.
ALDAS: Claro, como no - se sentó junto al joven - después de regresar tendremos que limpiar este desorden antes de que llegue tu padre - el joven suspiro de nuevo y asintió.
¿?: Vámonos antes que tenga otro y te rompa la cara a ti - le amenazo.
Estaban por subir al auto cuando por el balcón se escucha caer una mochila.
¿?: Sehrén! Aldas! Me llevan? - Hablo una joven desde el arriba.
ALDAS: Claro!
La chica se dejo caer siendo atrapada por Sehrén.
¿?: Gracias hermanito - le peñisco la mejilla.
SEHRÉN: Vuelve a hacerlo y te dejare caer - decía mientras la bajaba de sus brazos y subia al coche.
IRIS: Uy, que mal humor - hacia morritos viendo como Aldas estaba en total acuerdo con su comentario.
Arriba del auto todos completamente listos un chico alto se atravesó impidiendo que Aldas avanzará.
¿?: Oye genio, llévame al trabajo - se subió al coche junto a la joven Iris.
ALDAS: Buen día Goutbetth - saludo viendo por el retrovisor - alguien más se subirá? - todos se miraron y negaron.
Por fin el coche comenzó a andar, se podían ver las casas pasar hasta convertirse en un portón negro. Habían llegado a la preparatoria de Iris.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.