>>LA SEGUNDA NOCHE DE LA CATÁSTROFE<<

407 22 2
                                    

Mirath se levantó temprano como es habitual en él, se dio una ducha tranquila y relajante, se vistió y cepillo dientes y cabello. Salió de la casa temprano cuando el sol apenas saldría de algún escondite donde había estado. Camino tranquilo sintiendo la fría brisa que lo acompañaba, ya había gente despierta, gente loca para ser exactos, los ebrios salían de las cantinas ahogados en alcohol y las rameras dejaban su sitio para regresar a casa. Mirath que pasaba por las calles viendo todo con detalle se olvido por completo del sonido siendo llevado a la par de su música. Un gruñido no muy lejos se escuchaba en la soledad de esa mañana. Mirath se adentro al bosque para una rutina diaria donde su padre era su entrenador por las tardes.

Mirath se sacó su mochila y su chaqueta dejándola en el suelo junto a un árbol y comenzó con su rutina diaria. Sin embargo algo le incomodaba, se sentía observado, no tenía claro el dónde ni el qué así que trato de ignorarlo y subió el volumen de la música y continuó con su rutina. No mucho después logró escuchar a duras penas su nombre a través de las notas ruidosas en sus oídos, le arrancaron los audífonos de sus oídos y los botaron al suelo, Mirath asustado se dio la vuelta viendo a un hombre más alto que su padre de cuerpo fornido y ojos gris azulado, su piel Perla tenía cicatrices y en su cara rasguños frescos y viejos, sus manos grandes lo tenían de las muñecas y de la quijada haciendo que este lo viera a la fuerza a la cara, Mirath que asustado lo veía de arriba abajo por la altura, él tan solo le llegaba un poco más arriba del Codo, sería una estupidez intentar escapar de él, sus ojos se volvieron llorosos al escuchar su nombre de aquella voz.

: Mirath

MIRATH: ¿Q-QUIEN ES USTED?! - Decía este asustado.

: ¿En serio no me conoces? - dijo en tono ofendido, el menor negó rápidamente con la cabeza y este se burlo de su tonta actitud de crio - Me llamó Connor o me puedes decir Yazurie - dijo viendo como el menor comenzaba a llorar mientras su miraba hablaba por el diciendo "se quien eres y se que eres peligroso"

MIRATH: ¿Q-Qué quiere de mi? P-por favor no me hagas d-daño - pedía el menor sosteniendo las manos del otro que lo tomaban con fuerza.

YAZURIE: Por favor Mirath, calma, te dará un para cardiaco - dijo riendose, la forma de su risa hacia que el menor se estremesiera, su voz gruesa era tolerable, pero su risa ... - esta bien, solo te quiero como carnada de mi plan ... Tu padre tendrá que rendirse ante mi por ti, y ya entiendo porque - dijo acercándose al rostro del menor - eres su gema más bella y única, tranquilo, yo te cuidare - dijo esto y el menor sintió un golpe en su nuca viendo como último la sonrisa de victoria del otro y después ... Nada.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

EN OTRO LUGAR ...

INGRID: Le llame a su celular pero lo tiene apagado -.

MILGRED: Saldré con los chicos a buscarlo - dijo abrazando a su esposa que lloraba con desespero.

Milgred se retiró de su hogar y se fue a buscar a los pocos que quedaban de su manada, llamó a su cuñado y este se ofreció con gusto a ayudarlo a encontrar a su hijo, en menos de media hora se encontraban en la entrada del bosque, ya eras las diez con treinta y siete pm y el menor no había aparecido en todo el día, sus padres lo llamaron para decirle que no habría entrenamiento hoy y que regresara a casa temprano pero el menor jamás respondió las llamadas, se dirigieron a la parte donde suele entrenar y en uno de los árboles se encontraban sus cosas, en el centro estaba su celular estrellado y sus audífonos rotos, una nota sobre el teléfono llamó la atención de Antonio quien se acercó a tomarla y leerla, este corrió a dársela a Milgred, este leyó la nota y la arrugó con sumó coraje y apretando su mandíbula.

La nota tenía por escrito;

"Tu joya será destruida de todas las formas posibles, veamos cuando tardas en rendirte"

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora