"ME ENTREGO 2/2"
Sehrén estaba tranquilo viendo con detalle los movimientos de Aldas, suspiraba de vez en cuando ante aquellos besos que le regalaba.
Sehrén comenzó a agitarse una vez que Aldas llegó a sus tatuajes, recién los había retocado y sentía un poco de dolor, aunque principalmente era aquel sentimiento de los labios de su pareja sobre su piel. Aldas desabrochó su pantalón sin prisa, regalando muchos besos por el cuerpo del más joven, estaba tan necesitado pero eso no le haría perder el control, estaría con Sehrén sanamente y en dado caso que Sehrén le pida lo que sea que desee él se lo entregaría, con lentitud bajo y quito por completo el pantalón de Sehrén que lanzó así a un mueble cercano. Sehrén sonrió ante aquello, le era gracioso que fuera tan cuidadoso en un aspecto tan pequeño como lo era no dejar ropa por todos lados, al darse cuenta de lo ridículo que era, Aldas también sonrió, le era imposible ser de esa manera con Sehrén, siempre fue especial estar con ese chico, Aldas había abandonado su mañana de ser igual a los demás Sub Alfas desde que tenía catorce años.
Regreso a los labios del joven, besando con suavidad, el sonido de aquellos besos para Sehrén lo eran todo, saber que finalmente daba un paso más lejos de Axel, más lejos de olvidarlo y más cerca de ser feliz.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
REPRESENTACIÓN DE SEHRÉN...
🔵➖➖➖⭕➖➖➖✳️➖➖➖✴️
[Axel]. [Sehrén]. [Aldas]. [Felicidad]〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Con sus manos a ambos lados del rostro de Aldas, acariciándolo con sus pulgares, estaba disfrutando aquello pero comenzaba a impacientarse.
ALDAS: Sehrén... En verdad quiero hacerlo... ¿Tú quieres hacerlo? - le pregunto rozando su dedo en toda la extensión del rostro del chico.
SEHRÉN: Me siento muy ofendido - lo beso - solo házlo y deja de detenerte o terminaras con el culo perforado cielo - sonrió malicioso sobre los labios del otro.
ALDAS: Vaya amor... Eres tan romántico - Beso los labios del otro divertido - realmente no quiero hacer nada que te disguste -.
SEHRÉN: Amaría que me prepares con tu lengua y me dejes usar la mía en ti - sonrió ladino pasando su lengua por los labios de Aldas.
Este solo le dedicó una sonrisa para ir directamente a despejar su ropa interior y lanzarla sin importar donde cayera, levantó las piernas del menor sobre sus hombros y se enterró en su ano, Sehrén tuvo un escalofrío placentero al sentir su interior perforado por la lengua de su novio.
Aldas estaba disfrutando aquello, chupaba el contorno y penetraba el interior con su lengua y dos dedos, Sehrén estaba gimiendo demasiado, estaba vuelto loco y sentía que a ese ritmo se correría bastante rápido.
SEHRÉN: Si no entras me correré antes - se retorció.
ALDAS: No me importaría que lo hicieras mientras puedas disfrutar de ello - y con eso Sehrén tuvo suficiente para llegar sin problema a su primer orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.