"MI HIJO"
Esa noche Axel estuvo gimiendo dolor y por toda la casa podían escucharse las risas de maldad de aquel joven.
AXEL: Seh.... Sehrén, estas siendo muy brusco - le decía el mayor mientras lo tomaba de las muñecas.
SEHRÉN: Le duele al bebé? - lo vio con una sonrisa ladeada en forma de burla.
AXEL: No... Pero me estas cansando y no tengo mucho aire... - jadeaba.
SEHRÉN: Deja de quejarte - Sehrén lo tomó del cabello con fuerza y lo acercó a su rostro - Cállate y Tómame si es lo que quieres - seguía sonriendo burlón.
Axel quien ya había estado soportando los abusos del más joven finalmente lo tomaría el mismo.
Para la mañana que empezo, Sehrén se levantaba de la cama con un gran resentimiento, vio a Axel mientras tomaba la hermosa navaja que había puesto en el buro a un lado mientras se quitaba la ropa. Pensó mucho en lo que estaba por hacer y mientras la acercaba al otro recordaba lo que era su dura realidad, en la que él había sido engañado, abusado, burlado, rechazado, ignorado, abandonado, en el que su mejor momento fue cuando estaba por morir... En el reflejo del hermoso y reluciente brillo pudo ver sus ojos, sus hermosos ojos grises que se tornaban de sus tres colores, estaban llorosos... Estaba apuntó de perder la cordura y volverse un asesino... Aunque ya lo era... Dio un suspiro mientras se mordía el labio y se paro para irse después de vestirse. Fue a su coche que estaba un tanto lejos... Su auto no tenía pila y menos gasolina así que tuvo que caminar, caminar mucho entre pinos y arbustos para quitarse el olor que Axel había impregnado en él.
Ya había tardado dos horas tan solo en entrar al comienzo de la ciudad, así que tomó el autobús. Bajo y nuevamente camino hacia los bosques donde estaba la propiedad de su padre, mientras entraba los hombre en la reja apuntaban al hombre que venía arrastrando cadenas que solo él veía.
Goutbetth estaba en Guardia
así que se escucho"ES EL JOVEN CACHORRO!"
De inmediato Goutbetth volteo y pudo ver a su hermano parado justo frente a la reja debatiendo en entrar o irse... Sin esperar más el mayor corrió a su hermano y lo abrazo mientras lloraba con rabia.
GOUTBETTH: DÓNDE ESTABAS ESTÚPIDO?! - Lo tomó con fuerza del rostro mientras la mirada de Sehrén se encontraba pérdida - CONTESTAME! - seguía gritándole al perdido muchachito.
Sehrén lo miro con pereza, estaba cansado y deprimido, lo único que necesitaba era un cálido abrazo de su hermano. Sehrén lo volvió a abrazar esta vez con calidez y su hermano quien quedó en Shock por unos segundo lo tomo en sus brazos acariciando su cabellera, jamás se habían dado un abrazo así desde que Sehrén tenía seis años cuando una vez se callo de un poni. A lo lejos y por sobre el hombro de su hermano vio a Aldas quien salía acompañado de Iris y su padre, soltó a Goutbetth y camino un poco para que Aldas pudiera verlo, en cuanto el otro elevó la mirada comenzó a caminar cada vez más rápido hasta correr y estampar sus cuerpos en un hermoso abrazo de necesidad.
ALDAS: Mi amor - le susurro mientras lo sostenía con fuerza en sus brazos - no sabes lo preocupados que estábamos por ti - lo tomó del rostro viendo como los ojos del más joven se cristalizaron amenazado con derramas lágrimas - Sehrén? Mi amor qué ocurre - el joven comenzó a negar repetitivas veces con rabia, derramando lágrimas de odio mientras se disculpaba una y otra vez con su novio.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.