CAP.27

114 5 0
                                    

Por la puerta entraba hombre tras hombre, preciosas mujeres envueltas en velos, entre todo el blanco y negro estaba la familia, Sehrén vestido de rojo como su padre mientras que John y Aldas de Azul, por otro lado las mujeres utilizaban un vestido verde.

A los familiares se les tenía prohibido vestir de luto, tenían la mala creencia que eso aferraba al alma a quedarse, si vestían de otro color las almas sabían que podían irse con paz.

¿Cómo habían pasado de planificar una boda a planificar un velorio?

James cargaba a su varoncito acercándose a la caja de su ya fallecido hermano, sin poder siquiera tocarlo ya que no querían interrumpir al herido chico sobre esta, quien gritaba y maldecia una y otra vez.

Sehren se culpaba por esto, sentía que le habían arrancado la vida entera, era un sentimiento que ya había creído sentir antes, cuando era joven y ahora, realmente le habían arrancado parte de esta, habían matado a su hermano. A él.

John estaba fuera tratando de verificar que todo fuera conforme al plan cuando, las figuras lo dejaron paralizado, que hacían ellos ahí? Por qué justo ahora? Quien les había dicho lo que había sucedido? Con torpeza y prisa se acercó a Dimas quien se perdía viendo a su hijo sufrir.

JOHN: Dimas... Tenemos problemas - le susurro al oído haciendo que se sobresaltara.

DIMAS: ¿Ahora? - frunció su rostro poniéndose tenso.

JOHN: Son tus hijos Dimas -.

A Dimas se le fueron los colores del cuerpo, la sangre se le bajó y sus ojos desenfocaron al verlos entrar uno tras el otro.

Vio primero a la pareja acercarse, sabía bien de quién acompañaba a su hijo.

Los ojos brillantes de su hijo lo vieron directamente sin mostrar algo en ellos hasta llegar frente a frente.

LAWLIETTH: Dimas - se dirigió a él sin algún respeto - Darrel, Dimas - presentaba a su prometido.

DARREL: Haisael - extendió la mano con algo de asco, aún le era incómodo estar rodeado por lobos.

DIMAS: Es un placer verte a estas alturas - estrecho su mano y ataco al can - Me parece incorrecto que estés aquí, deberías imaginar el dolor que llevan mis hijos para que ustedes vengan ante mi, ¿Qué clase de humillación pública es esta? -.

LAWLIETTH: Y a mi me parece, que tengo derecho a ver al menos muerto a mis hermanos - El hombre portaba una mirada fría, era así realmente, quería intimidarlo - No por tu mala fama y tu gran poder vas a quitarme mis derechos familiares. Tus hijos no me importan una mierda Dimas, tu estupido apellido me la suda, pero no vengo por ti, vengo por Goutbetth -.

DIMAS: Váyanse, Sehren no necesita más dolor - gruño al aire.

LAWLIETTH: Adivina que... me importa una mierda.

CRISTAL: Issac, mantén la calma - hablo su hermano mayor jalandolo hacia atrás -.

Sen: Señor Zhadánow, Sen Klain. Venimos a este velorio por el joven Goutbetth quien era un gran hombre, quien me apoyó en los peores momentos y los mejores, estoy aquí junto a estas tres personas para mostrar lealtad familiar -.

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora