"LA OSCURIDAD EN LA LUZ"
Han pasado algunos días, semanas, la pareja a estado tranquila, Sehrén va como todos los días a la preparatoria y Axel al trabajo. El día esperado a llegado, la manada camina en silencio por los pasillos de la casa siguiendo a ocho hombres de gran tamaño y cuerpo fornido, llegaron a una puerta de cristal donde un hombre mucho más alto que el que estaba a la cabeza de la manada.
£: Dimas - dijo la voz grave del pelinegro.
DIMAS: Robert - soltó casi en un gruñido.
El Pelinegro ignoro aquel gruñido y prosiguió hablando.
ROBERT: Todo está listo para el chico - tomo su muñeca izquierda con la mano derecha por enfrente de su cintura.
DIMAS: Más Vale que si, la última vez que vino mi hijo tus MALDITOS Lobos se descontrolaron - rugio en la cara de el pelinegro.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
HACE CATORCE MESES ...
Cuando Sehrén había ido de visita a la casa de su padre con su tutor, en la cena la parte de la manada de Robert, el hermano mayor de Dimas, se comenzó a alterar por el punto de Luna que no había estado prevista y para acabarla eran principiantes por lo que aún no se sabían controlar, tuvieron que sacar al menor de la casa y llevarlo a un hotel en la ciudad durante una semana para evitar problemas.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
ROBERT: No pasará de nuevo - dijo en total calma.
DIMAS: Más Vale que no, está vez que seas familia no impedirá el castigo que te daré - finalizó lanzando una mordida al aire con sus caninos asomados por las comisuras de sus labios.
Uno de los Hombres que lo seguían en la cabeza de la manada poso su mano en el hombro para llamar su atención.
£: Tenemos que recoger a tu cachorro, No perdamos tiempo, no sabemos quien puede saber de él - dijo un hombre rubio y ojos celestes casi blancos.
DIMAS: Tienes Razón, pero, cuidado con algún error, inútil - escupió con veneno apuntando con su arma el pecho de Robert exaltandolo un poco.
Empujando con el hombro a Robert, Dimas paso por la puerta de cristal saliendo al gigantesco bosque donde estaba su propiedad, un claxo llamo la atención y varias camionetas lo esperaban a unos metros, se acercaron a él y la manada subió a las camionetas.
Tres camionetas llegaron al Aeropuerto esperando ver señales de Sehrén y Axel, entonces un miembro de la manada llamo la atención de Dimas jalando de la manga insistente. Dimas pudo ver a su cachorro a lo lejos y camino junto a su manada al chico que esperaba aAxel en la cafetería de espaldas que hablaba con el de la caja registradora.
DIMAS: Sehrén - soltó en un volumen aceptable.
El joven se exaltó y volteo con su mochila en alto para atacar en cualquier momento.
DIMAS: WOW HIJO RELAJATE - Dijo alzando las manos poniéndolas alrededor de las de él y bajar lentamente la mochila alertando a Axel.
Axel se volteó rápidamente al chico viendo como este se abrazaba de Dimas soltando un suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.