CAP 8

354 19 4
                                    

"Noticias"

Habían pasado al menos unas tres horas y el menor se quejaba para despertar, sus quejiditos eran graciosos por lo agudos que sonaban y la forma en la que le gruñía a la sabana que se enredaba en su cuerpo.

SEHRÉN: Estúpida cobija - dijo manoteando la sabana para quitarla de encima.

AXEL: Esa boquita, mi niño - dijo este volteando del mentón al niño y dándole un beso rápido, el menor soltó una risita y se dispuso a pararse, pero al momento de hacerlo y dar un paso, un dolor insoportable lo hizo caer al suelo con lágrimas en los ojos - ¡¿SEHRÉN?! - grito el mayor mientras bajaba con él.

SEHRÉN: E-estoy bien... Solo fue un dolor - dijo con la mirada llorosa.

AXEL: Déjame llevarte a tu habitación para que te cambies - dijo y lo cargo en sus brazos para ir al cuarto del menor.

Sehrén estaba muy adolorido para renegar y se dejo llevar a su habitación, Axel lo ayudaba a cambiarse y después de terminar Sehrén se levantaba y caminaba haciendo muecas.

AXEL: ¿Quieres que te lleve a la Oficina de tu padre? - dijo preocupado por el menor. Sehrén no respondió porque el tono del celular de Axel sonó "4 letras-Sexo" Una canción muy vulgar para el menor que de formó su rostro en una mueca bastante graciosa (Claro está que la canción y el nombre de los libros están inventados), el mayor respondió y Sehrén ponía atención en lo que respondía el mayor - ¿si?...

( Hola Axel, llama Dereck )

AXEL: si, dime...

( Oye ¿sabes algo de los gemelos J? )

AXEL: No, ¿Por qué? ...

( Dimas los esta buscando y los gemelos K no sabe nada de ese grupo, y quería saber si tu sabias algo, ya sabes, por ser la mano derecha del jefe )

AXEL: No, No se nada ...

( ¿Los viste estos días? )

AXEL: No, A si, si los vi ...

( ¿En donde? )

AXEL: En la fiesta que hubo hace unos días en el bar ...

( ¿y no dijeron nada sobre los trabajos que hacemos? )

AXEL: Ellos no dijeron nada ...

( ¿qué fue lo que pasó? )

AXEL: La verdad no mucho, estaban hasta el tope de ahogados en alcohol, ¿por qué?

( Esos malditos le dijeron a Toretto que estamos planeando matar a su hermano )

AXEL: ¡¿Qué?! ...

( ¿Qué pasa? Te Olles sorprendido )

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora