"ENGAÑO"
ALGUNOS DÍAS DESPUÉS....
SEHRÉN: oye papá, ¿podemos hablar un segundo? - pregunto asomándose por la puerta del despacho de su padre.
DIMAS: Claro hijo siéntate -.
SEHRÉN: bueno... ¿Ya vez que conversamos sobre mi ... So-sobrina? - dijo algo confundido.
DIMAS: Es tu hermana Sehrén, eso no va a cambiar - dijo Sonriéndole a su hijo.
SEHRÉN: Si ... - sonrió de igual manera.
DIMAS: Bueno y ¿de qué quieres hablar? - preguntó dejando los papeles a un lado prestándole atención a su hijo.
SEHRÉN: Es sobre una de las amas de llaves - Dimas lo miro extrañado - se llama Zoraida, es de estatura media, un poco más alta que yo, de ojos azules oscuro y piel perla - Dimas frunció el ceño, no recordaba a ver visto a esa mujer - dijo que era nueva y que por eso no la había visto, pero se me hizo extraño porque eran como las cuatro de la mañana y estaba con Axel en su cuarto charlando - vio a su padre revólver entre los papeles de sus trabajadores.
DIMAS: hijo, esa mujer no trabaja para mi - miro a su hijo que lo miraba con preocupación - ¡JOHN! - alzó la voz para que su pareja que se encontraba en la habitación de a lado lo escuchará y a los segundos entró.
JOHN: ¿Dime? - dijo adentrándose a la habitación.
DIMAS: Llama a las gemelas S - Habían llamado a tres parejas de gemelas que estaban a los alrededores, finalmente - llama a las Gemelas Damaris & Diana y pásame la llamada - John sacó su celular y marco al número de una de las gemelas, sonó tres veces y contestaron.
( XXX : Sr. John? Espere ... *pssst! Psst!* hey es el Sr. John - dijo en un susurro.
XCX: Espera, métete al baño corre - susurro.
XXX: Dígame mi señor - contestó una voz femenina al otro lado. )
JOHN: Te comunicaré con el señor Zhadánow - dijo y le dio el teléfono a Dimas.
DIMAS: D - mencionó.
( XXX : Damaris mi señor, dígame, ¿En qué puedo servirle? )
DIMAS: Damaris estoy buscando a una joven, ¿cómo describiste hijo? -.
SEHRÉN: su nombre es Zoraida, de estatura media, un poco más alta que yo, de ojos azules oscuro y piel perla, ¡Oh! Tenía un tatuaje de su nombre en el cuello -.
DIMAS: ¿Escuchaste Damaris?
( DÁMARIS: Si... )
DIMAS: ¿Y? -.
( DÁMARIS: es que ... esa es la descripción y el nombre de la hija de Pomelo - dijo en tono confundido. )
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.