CAP. 23

103 7 0
                                    

"REGRESAMOS Y... SORPRESA"

Sehrén y Aldas abordaban el avión, regresaban a casa después de ese corto mes, estaban algo tristes de que su rutina regresará a la normalidad pero Sehrén ansiaba regresar a pesar de todo.

Después de MUCHAS horas de viaje habían llegado a su destino o más bien regresaron a su destino.

Dimas estaba esperando a su cachorro, al verlo rápidamente soltó la mano de John para sostener a su hijo entre sus brazos.

DIMAS: Bienvenidos de vuelta - sonrió estrechando la mano de Aldas.

John y Dimas se llevaron a los jóvenes hasta el terreno, estaban conversando.

DIMAS: No ha pasado mucho, John y yo tuvimos noticias de Axel, al parecer Zoraida está por dar a luz a su criatura - habló sacando la caja de cigarrillos de su saco.

SEHRÉN: Ah vaya que bueno, ojalá se parezca a ella - sonreía triste.

ALDAS: ¿Quieres conocerlo? - le tomo la mano mientras le sonreía.

SEHRÉN: Si - miro a Aldas y este sonrió.

DIMAS: No puedes, sabes bien que lo tienen prohibido, por ambos lados -.

JOHN: Dimas, Ya han pasado casi cuatro años, ¿No estás siendo demasiado sobreprotector? Está por ser un adulto jóven -.

DIMAS: Acaso olvidas que mi hijo no pasa nunca de ser cachorro y como tal, así tenga 40 años seguirá manejado por mí hasta que me muera - calo su cigarrillo.

JOHN: Aún así es injusto, cuando mueras los grandes seguirán manejando su vida - hizo una mueca.

DIMAS: Exacto, por lo tanto se hace lo que yo dictó -.

SEHRÉN: Créeme, una vez que mueras me haré cargo de mandar a la mierda esa regla - bufo viendo a la venta.

ALDAS: Amor no digas eso - apretó la mano de su pareja exaltandolo.

Para Sehrén era realmente molesto todas aquellas antiguas reglas que habían puesto sus antepasados y es que, era realmente ridículo que se considerarán como unos cachorros, tenía ya casi veinte años y aún era para los ojos de su padre, un niño y nada más que un capricho buscar algo con Axel, y el bebé, para Dimas, era una excusa más.

Al llegar a la propiedad, Aldas llevo a Sehrén a su habitación, estaba molesto y ni siquiera subió su equipaje.

ALDAS: Amor relájate, no tuvimos ese viaje en vano cariño - lo perseguía hasta su cuarto.

SEHRÉN: Se que no, pero cielo, estás viendo cómo se pone, iría a ver al bebé cuando nazca no a ver a Axel, además... Estoy contigo y no le queda en claro, ¿A caso quiere que follemos en su cara? - se dejó caer a la orilla de la cama.

ALDAS: Amor - se arrodilló frente a él regalando un beso en el abdomen - tu padre es un hombre experimentado, recuerda que es mayor que tú y por lo tanto más sabio, sabes que ha tenido una vida dura al igual que tú y talvez peor, ya que aún eres joven y no eres líder -.

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora