CAP 7

376 26 4
                                    

         "DESCONTROL"

Él se había dejado llevar por ese beso, había olvidado el frío de la noche, el miedo,  solo sentía la suavidad de las nubes, había olvidado siquiera porque estaba en esa habitación donde ahora está estaba inundada de jadeos placenteros. Los gemidos contenidos del menor mientras era masturbado por el mayor que de vez en cuando le regalaba lamidas, succiones & mordidas a su miembro lo que hacía que este le jalara un poco del cabello. Axel subió por su abdomen dando fuertes succiones rojizas que se tornarían de un color violeta por todo su camino, Sehrén gemía ante sus acciones y se sostenía de las sabanas en un intento de aplacar su excitación, Axel llegó a su clavícula y la mordía con brusquedad haciendo que el menor soltara gritos ahogados por una de las manos del mayor, ya no sabía que sentía si placer o dolor, placer por las caricias que le regalaba y dolor por las agresivas mordidas y marcas que le dejaba en su cuerpo. 

SEHRÉN: A-Axel me ... Me estas lastimando — dijo este al borde del llanto, sentía que esta vez no estaba haciendo el amor con su novio si no que estaba siendo castigado y casi tomado a la fuerza por una bestia.

Por respuesta Axel le dedico un gruñido y sacando sus caninos dio una gran mordida en el cuello del menor haciendo que este empezará a forzagear para que lo soltara, sin embargo este solo apretaba su mordida y su mano izquierda agarraba con fuerza sus manos sobre su cabeza aprisionandolas y su mano derecha tomaba el rostro del menor con fuerza haciéndolo a un lado para tener más acceso a su cuello. Sehrén se rindió y se dejó hacer por Axel hasta que retiró sus colmillos de su cuello y empezó succionar la mordida con fuerza y la lamía.

SEHRÉN: A-Axel...  Por favor espera, me lastimas — dijo este llorando.

Axel lo ignoro y de un solo golpe metió su lengua a la boca del menor y este finalmente decidió jugar sucio con él...

Sehrén se apartó de él en un empujón  y lo miro con enojo.

AXEL: Cachorro ... Esta noche es especial ¿sabes? — dijo acercándose a él de nuevo — hoy es un día especial...  Porque fue el día en que te conocí por primera vez en cuerpo y alma... Cada mes me haces sentir tan necesitado de ti, de tu cuerpo, de tus labios, de todo tú y cuando te tengo frente a mi, me calientas,  cada que recuerdo tu hermoso cuerpo, cada que recuerdo el oír de tus sexys gemidos, te amo Sehrén, no sabes cuanto y no me imaginó, ni quiero que otro tome lo que yo tengo ahora en mis manos, porque todo tu me encantas, tus berrinches, tus enojos, tus momentos sensibles, todo me prende — dijo acercándose lentamente hasta juntar sus labios en un lindo pero apasionado beso.

Sehrén dejó finalmente que tomara el control, empeñandose también en hacerlo sentir bien pensando que simplemente era la necesidad de tenerlo después de algunos días sin estar juntos. Sehrén se monto en él y con movimientos de sus caderas comenzó a restregarse contra el miembro del mayor,  este soltaba gruñidos y apretaba las caderas del menor mientras el menor que era de poca resistencia estaba apuntó de correrse en su pantalón.

Sintiendo lo húmedo que quedó su pantalón se puso completamente rojo del rostro al saber que se corrió solamente por unos roces con el contrario. Axel le arranco la camisa y volvió a su clavícula mientras repetía las acciones anteriores mordiéndola y succionando con fuerza y el menor que prefería callar a recibir otra mordida, clavaba sus uñas en los hombros de su mayor y echaba su cabeza hacia atrás con dolor en el rostro.

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora