INFO SEHRÉN 2 (ACTUAL)

191 8 0
                                    

SEHRÉN

Nuestro lindo cachorro a sufrido un giro de tres sesenta grados y esta completamente irreconocible. Nuestro muchacho a pasado de tener tan solo díez y seis a diez y nueve, de ser meloso a ser un enorme iceberg.

Nuestro joven adulto sufrió la pérdida que considera más grande hasta el momento, que es más bien una desgracia.

Después de haber abierto los ojos de la manera más dura que le fue posible, se volvió alguien frío, de mal carácter e insoportable para su padre con el que vive después de renunciar a Los Ángeles.

Fue reanimado por su actual novio Aldas después de su separación con Axel, su ex tutor y pareja, Aldas se quedó con él los peores días y con el tiempo se reanimó a tener una nueva pareja y darse la oportunidad de vivir la vida de otra manera. A pesar de levantarse después de la caída, renació como un hombre de malos sentimientos pues con Axel habían quedado en Los Ángeles. Se volvió alguien duro de tratar, persona que nadie jamás podría tirar de nuevo, y aunque ama demasiado es imposible para él poder demostrar todo el afecto que tiene guardado y aunque Aldas aún así lo entiende y ama es a veces estresante no poder con la actitud del más Jóven.

EDAD:

19 AÑOS

OTRO (S) NOMBRE (S):

GABRIEL ROMÁN ZHADÁNOW

RASGOS:

LICÁNTROPO

APODO (NOMBRE CANINO):

SILVAH

EDAD CANINA:

CACHORRO/ADULTO JOVEN

TES:

BLANCA

OJOS:

GRISES

CABELLO:

RUBIO CHOCOLATE

FÍSICO:

TIENE UN CUERPO DE ENVIDIA Y LLEVA TRES TATUAJES.

EL PRIMERO EN EL BRAZO IZQUIERDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL PRIMERO EN EL BRAZO IZQUIERDO.

EL SEGUNDO EN LA PARTE BAJA DE SU ESPALDA Y EL TERCERO LO LLEVA A UN COSTADO DE SU ABDOMEN.

CARÁCTER:

ÚLTIMAMENTE SE VOLVIÓ BLANDO CON SUS CERCANOS MÁS SIN EMBARGO ES UNA ROCA. CERO SENTIMIENTOS, CERO MIEL, CERO AMOR, CERO POR COMPLETO. TIENE UN NOVENTA POR CIENTO DE AGRESIVIDAD Y SIETE PORCIENTO DE COMPASIÓN Y EL OTRO TRES PORCIENTO ES CALIDEZ. ODIA EL HECHO DE HABER SIDO SUMISO ANTE TODOS.

RANGO:

ES EL SEGUNDO HERMANO POR LO QUE ES LA TERCERA CABEZA DE LA FAMILIA DE LOS ZHADÁNOW.

GUSTOS:

▪LA COMIDA ITALIANA

▪TÉ

LAS ARMAS

DISGUSTOS:

▪LOS PANTALONES CORTOS

QUE LO TOQUEN EN GENERAL

FECHA DE NACIMIENTO:

21 DE MARZO

LUGAR DE NACIMIENTO:

CALIFORNIA. LOS ÁNGELES.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

NOTA:

Quiero aclarar algo. Todas las imágenes colocadas en el transcurso de los capítulos normales o informativos son sacadas de google con el fin de darles una idea de la cosa o el personaje que se describe.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora