A la mañana siguiente Axel se había levantado temprano, se había tomado un baño y cuando termino de vestirse noto la presencia de la joven Zoraida en la cama de a lado entre las sabanas, ya estaba despierta y le comenzó a preguntar a donde iba y con quien pero el joven simplemente pasaba de ella.
Ignorando sus gritos y reproches abandono el hotel y fue en búsqueda de los regalos para su pequeño novio. Se detuvo en una tienda donde vendían flores y arreglos/regalos de la mejor calidad en toda la ciudad, compró un bello peluche de un lobo Negro de ojos Azules y un ramo de Rosas de Castilla blancas y rojas acompañadas de bellos girasoles, las favoritas del menor. Después de comprar una que otra cosa llego a la librería y comenzó a buscar libros recomendados de las personas, el que mas le llamó la atención fue uno que llevaba por titulo;
∆∆Save Me∆∆
Con los regalos en sus manos y el corazón emocionado se dirigió a encontrarse con el Vampiro.
En la cafeteria lo estaba esperando Martín, quien bebía con delicadeza un té.
AXEL: Hola Martín - Le saludo amable.
MARTÍN: Buen día Axel, Siéntate, te pedí un café porque no sabia que querías -.
AXEL: Gracias, Café esta bien - le agradeció.
Cuando finalmente terminaron de beber lo que pidió Martín ambos salieron de la cafetería y pagaron su cuenta. Se dirigieron de inmediato al hospital donde Sehrén se encontraba internado, Axel se había sentido emocionado al inicio de todo pero, al pisar el primer escalón Para dirigirse a la entrada del hospital todo su bien estar se fue a bajo. Temió por primera vez en perderlo, en perderlo física y emocionalmente, Martín como apoyo le tomo el hombro y le dio un apretón suave, Axel volteo a verlo y ambos se regalaron una sonrisa, Axel estaba indispuesto pero a la vez lo estaba. Martín entró primero y detrás de él Axel, preguntaron a la recepción por el pequeño y asi fue como dieron con la habitación del mismo, al llegar al pasillo que llevaba a la habitación del menor, notaron como John abrazaba a Dimas mientras este se escondía en él, Luna y Goutbetth apoyaban a su padre dandole golpesitos en la espalda y diciéndole palabras, al parecer Dimas se encontraba en un estado deprorable, cuando a Dimas le llego el familiar aroma de la escoria que quería lejos de su hijo alzo la mirada y sus pupilas se dilataron, tuvo una reacción instantánea y negativa, con el miedo a flor de piel Axel tomo mas distancia de la necesaria, Luna detuvo a su padre mientras John lo sostenía con algo de fuerza extra por el brazo, Luna le hizo señas a ambos y continuaron su camino a la habitación del menor. Cuando estuvieron justo frente a la puerta se escucharon unas risillas del otro lado, Axel no quería imaginarse ni el que ni el quien de la sonrisa de su pequeño, tocaron dos veces y entraron, nada mas al ver él originador de aquella sonrisa le hirvio el coraje a Axel, claramente era Aldas, la persona que mas odiaba en su vida, el mencionado estaba sentado en el sofa de la habitación al lado Izquierdo de la cama donde estaba el menor el cual seguia riendo ahora mas bajito debido a la visita que entraba. Martin noto el apretar de Axel a la manija y se decidió por interrumpir.
MARTIN: Buenos días Mejilloso, podemos pasar? - pregunto haciendo a un lado al molesto Axel.
SEHRÉN: Buenos días, claro que pueden pasar, tenia muchas ganas de verlos a ambos - hablo ignorando al mayor a su lado.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.