CAP 19 2/2

158 13 0
                                    

Esa tarde en la que John había llegado Aldas había estado haciendo llamadas a sus contactos para darle una hermosa sorpresa a su joven novio.

Ya era un poco tarde así que decidió interrumpir finalmente.

ALDAS: ¿Nos vamos amor? - interrumpió en la conversación de Sehrén y John.

SEHRÉN: Oh claro... Papá tengo que irme, me siento realmente feliz por haberte visto de nuevo - abrazo a su padre.

JOHN: Nos veremos muy pronto mi niño - le dio un beso en la frente para después verlo irse.

Aldas le tenía una sorpresa esa tarde a el joven por lo que debían retirarse antes pues finalmente era el momento perfecto para hacer sus lazos mas fuertes.

SEHRÉN: ¿A dónde iremos? - le preguntaba mientras apretaba la mano de su novio quien manejaba.

ALDAS: Si te digo no sería sorpresa mi amor - se burló.

Sehrén solo sonrió mientras sentía como su novio acariciaba su mano entrelazada con el pulgar. Ellos iban platicando muy animados mientras llegaban a su destino.

Despues de unas horas llegaron a un lado muy curioso... El aeropuerto...

SEHRÉN: ¿Amor qué hacemos aquí? -.

ALDAS: Nos iremos de viaje unos días... -.

SEHRÉN: ¿De viaje? ¿Y la Universidad? - preguntaba viendo a su novio bajar para abrirle la puerta.

ALDAS: Tranquilo, haremos nuestros estudios despues - tomaba la mano del joven y abría la cajuela para sacar dos maletas y una mochila.

SEHRÉN: ¿Mi padre esta de acuerdo con esto? -.

ALDAS: Deja de preocuparte... Solo vámonos y ya - se reía de su novio.

SEHRÉN: Esta bien, pero tendrás que explicarme después - ayudaba a su pareja con una maleta mientras les daba igual las mil y un miradas que recibían al ir de la mano por el aeropuerto

Aldas se había adelantado, estaba registrando las maletas mientras el joven esperaba dentro de una cafetería.

ALDAS: ¿Ya ordenaste? - llegaba de sorpresa abrazando a su novio pasando sus brazos por los hombros del joven sacándole un susto.

SEHRÉN: Casi me atraganto con la pajita - ponía sus manos sobre los brazos de su novio mientras le daba una sonrisa

ALDAS: Me gustaría que te atragantases con otra cosa, mi amor - le daba un beso cerca del cuello dándole una indirecta.

SEHREN: ¿¡Aldas de qué hablas!? - se ruborizó al escuchar aquello.

ALDAS: Bueno, sabes que nunca tenemos ningún tipo de intimidad así que aproveche para decirte algo así - le dijo mientras se separaba para sentarse

SEHREN: Y si ¿me acompañas al baño? - le preguntó mientras lo jalaba de la muñeca llevándoselo

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora