"ME ENTREGO"
ALDAS: Buenos días cielo - despertaba a su novio que aún seguía enredado en las sábanas.
Sehrén estaba bajo las sábanas, estaba demasiado cansado y el viaje había sido agotador para él, no quería levantarse, abrió un ojo y vio el agradable rostro de Aldas, sonriendo con un vaso de jugó en su mano.
Sehrén sonrió de igual manera, incorporándose en la cama.
SEHRÉN: Buenos días - sonrió - veo que no ha sido un sueño - miro a Aldas profundamente mientras le sonreía.
Aldas se acercó hasta sentarse junto a él y sonreírle sin verlo por la pena.
ALDAS: ¿De qué hablas? - acaricio el rostro de su novio.
SEHRÉN: Que pensé que esto era un sueño, me sentía demasiado feliz de estar junto a ti tan lejos -.
ALDAS: ¿A qué se debe todo esto? Esas palabras tan dulces... Son demasiado hermosas para que las digas tan tranquilamente... -.
SEHRÉN: Porque es lo que siento. Supuse que era hora de cambiar, cambiar por ti, cambiar por mi, por ambos, porque te amo -.
ALDAS: No quiero que cambies por mi -.
SEHRÉN: No solo lo hago por ti - le dio un beso en la mejilla - lo hago porque lo quiero hacer -.
ALDAS: Gracias -.
Después de aquel acontecimiento ambos decidieron salir a dar un paseo, disfrutando de la compañía del otro, el sol, la arena y el olor del mar, Sehrén estaba sentado a unos metros de la orilla, Aldas había ido por algo a la casa, estaba viendo el choque del mar cuando un enorme vaso, muy hien decorado, se puso frente a él y después Aldas a su lado. La tarde para ellos fue Tranquila, llena de emoción, no estuvieron mucho tiempo fuera, al menos hasta antes de las siete. Al regresar a casa sehrén y Aldas fueron a descansar, aunque solo sus pies, habían caminado mucho y sentían arder su talones.
ALDAS: ¿Como estuvo hoy? - le pregunto acariciando la mano del más chico.
SEHRÉN: Me siento muy relajado, feliz - sonreía inconsciente sin dirigirle la mirada.
ALDAS: No sabes lo importante que es para mí verte sonreír de esa manera - lo tomo del rostro para verlo con claridad.
SEHRÉN: No creí poder volver a hacerlo -.
ALDAS: Créeme cuando te digo que estaba apunto de perder la esperanza de que me amarás en verdad, de que yo pudiera hacerte feliz -.
SEHRÉN: No digas eso, claro que te amo, realmente lo hago, se que no lo digo y tampoco lo demuestro, pero lo hago estoy contigo por eso - hablo rápidamente respondiendo algo dolido.
ALDAS: Estás tan aferrado a Axel y su relación que empezaba a creer que podrías perdonarlo en cuanto él logrará acercase a ti - dijo sentándose correctamente.
Sehrén pensó inmediatamente en aquel mal momento, la noche en la que estuvo con Axel y ahora estaba con Aldas, se removió incómodo y miro su manos, sus ojos daban paso a una pequeñas pero notables lágrimas, había fallado y Aldas no tenía ni la mínima idea.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.