CAP. 6

480 34 3
                                    

"ALGO"

SEHRÉN ...

Me sentía muy adolorido, me removí en el colchón o lo que sea que tenga debajo de mí, para acomodarme pero no funcionó, escuchaba a personas hablar asi que abrí mis ojos con dificultad y la oscuridad me golpeo la jeta, estaba confundido ¿Qué había pasado? Tuve un sueño muy extraño ... Después de unos segundos mis ojos se acostumbraron a la poca luz y vi a mi padre junto a dos trabajadores, gemelos para ser exacto y a Axel.

AXEL: ¡Sehrén! Despertaste - se acerco a mi a acariciarme la mejilla.

SEHRÉN: Me siento algo adolorido - dijo sentándose en el sofá.

DIMAS: Estamos contentos de que despiertes querido hijo - le sonrió.

KIRA: Buenas noches muchacho - saludo.

KAERY: Buenas noches, cachorro, me llamo Kaery y él - señalo a su hermano - es Kira, somos gemelos y nos llaman "Grupo K" - dijo sonriendo.

KIRA: Tambien nos puedes llamar Vitah - se señalo a él mismo - y Vityah - señalo a su hermano.

SEHRÉN: Un gusto el conocerlos - sonrió.

KIRA: Bueno nosotros tenemos cosas que hacer, ¿no es asi, Vityah? - sonrió burlón y Kaery solo pego un brinco y comenzó a reírse nervioso.

AXEL: Yo también me retiro, ya iras a tu habitación mi pequeño - dijo dandole un beso en la mejilla a Sehrén y este asintió.

DIMAS: Bien, entonces que pasen buenas noches todos - dijo levantándose del sofá.

SEHRÉN: Buenas noches - dijo y se retiro con Axel.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

EN LA HABITACIÓN ...

AXEL: Descansa mi sirenita - dijo dandole un beso en la frente.

SEHRÉN: Axel - murmuro.

AXEL: ¿Mande?

SEHRÉN: Te quiero - susurro cabizbajo.

AXEL: Yo a ti aun más - dijo levantando la mirada del pequeño.

Sehrén solo le dedico una sonrisa y se despidieron con un "Buenas noches" y Axel abandono la habitación.
Más tarde entro su padre con una bandeja y dos tazas humeantes.

DIMAS: hola hijo, ¿podemos charlar? - dijo adentrándose a la habitación.

SEHRÉN: Claro papá - dijo parándose a ayudar a su padre.

Ambos se sentaron en la cama y pusieron la comida en una mesita móvil que arrastraron a la orilla de la cama.

DIMAS: Es sobre ... Lo de antes - se avergonzó.

SEHRÉN: ¿sobre qué papá? - preguntó tomando una galleta de la bandeja.

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora