Chiquitos, tengo una noticia para todos los que están siguiendo esta historia y si siguen alguna otra de mi pertenencia o que este en mi perfil... Si no mal recuerdo comente que en estos momentos es difícil actualizar porque las personitas que me ayudan a poner en orden las ideas, los tiempos y pues que realmente son de ayuda ya que me hago bolas yo sola pues no podemos vernos debido a esta pinche cuarentena pendeja >:'v pues no se ha actualizado la historia debido a eso y otras cosas empezando por...
Hace un tiempo comente que tenía varios capítulos y les di un adelanto pero, mientras escribo sobre la marcha con algunas ideas divagantes termine hablando levemente sobre esto con una de las personas que me ayuda y se decidieron cosas que tenía pensadas pero no estába segura si poner y aun falta revisar que tenga coherencia y sentido y todo eso pero, son cositas que quizás sirvan para darle una explicación a fondo a algunas cosas que quizás quedaron en el aire y no me di cuenta.
Quiero darles un ejemplo de lo batalloso que la estoy teniendo esta situación :'c
¿Faith es un licántropo?
Ahí esta tu ejemplo. Con eso viene otra cosa.
Los licántropos dejaron de ser razas puras a ser mestizos. ¿Sehrén es un mestizó?
Con eso hay mucho que editar y otras cosas que aun tengo que agregar.
Ahora tambien con el regreso a clases posiblemente este ausente unos cuatro meses ya que estoy batallando con mi celular, el internet y si fuera poco me estoy mudando :'0 (por milésima vez).
Así que no crean que estarán solitos, estaré haciendo arreglos de faltas de ortografía y otras ediciones en los capítulos publicados y tratare de hacer el siguiente capítulo ya que esta por la mitad pero se encuentra estancado y desde hace ya un buen tiempo estoy tratando de darle sentido y desarrollo, así qué, animo cariños míos.
Con esto finalizó no sin antes decirles que, espero que todos se encuentren bien, que su salud sea mejor que la mía, no porque este enferma pero si tengo pequeños resfriados y cosas así que me ponen muy mal pero solo pasa por las mañanas .-.
Así que, espero y deseo que esten bien y que si están teniendo clases presten atención y recuerden que se tienen que cuidar mucho, mucho, los amo, ¡¡Hasta pronto!!
ESTÁS LEYENDO
MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia Original
Werewolf#Wattys2019 #Amor #Romance #peleas #Engaños #Mafia ~Leer para saber mas.