Cap 13

260 18 0
                                    

"DESPIERTA"

DOCTOR: Listo, ahora podemos proceder con la cirugía -.

ENFERMERO: Doctor, la sangre no llegara hasta dentro de 10 minutos - entraba.

DOCTOR: Por qué no la mandaron con la anterior? -.

ENFERMERO: Por un papeleo que tienen que llenar para traerla -.

DOCTOR: Maldición, no tenemos mucho tiempo, tendremos que comenzar sin ella - miraba preocupado al menor.

El menor que inconsciente estaba su mente creo una película de toda su vida haciéndolo llorar en vida propia.

DOCTOR: La mascarilla no esta funcionando, dupliquen la anestesia, no debe despertar - ordenaba.

Sehrén se sentía lejos, sentía paz.

DOCTOR: Tenemos que apresurarnos, ve tú mismo por la sangre - gritaba el doctor por el ritmo escaso del menor.

Dónde estoy?

ENFERMERO: Pero, Doctor ese no es mi deber -.

Qué es esto?

DOCTOR: Solo hazlo o Mr Zhadánow no tendrá piedad de ninguno - miraba al enfermero con frialdad.

Por qué la ropa blanca?

DOCTORA: Señor Zhadánow? - salio la doctora directo a la sala de espera.

DIMAS: ¡Soy yo! ¿Qué sucede? -.

Que bien huelen estas flores...

DOCTORA: Estamos haciendo lo posible por su hijo... pero me temo que solo tenemos un 3., 5 % de posibilidades de que sobreviva - informaba la doctora mirando con tristeza al hombre.

DIMAS: Pague demasiado para que muera, tienen que salvarlo, ¡tienen que salvar a mi hijo! - alzo la voz frustrado.

-----------------------------
M-ma... m-mamá?

Hijo mío...
-----------------------------

DOCTORA: haremos todo lo que este en nuestras manos, le informare cuando tenga otro diagnóstico - se retiraba con prisa.

ENFERMERO: Tengo la sangre! -.

DOCTOR: Suministren el primer litro, De inmediato! -.

-----------------------------
M-mamá?

Que hermoso eres...

Y-yo...

Ven aqui - extendía sus brazos mientras el menor corria a abrazarla.

Eres mas hermosa de lo que imagine...

Gracias, amor.
-----------------------------

DOCTOR: Lo estamos perdiendo! -.

DOCTORA: Cinco segundos para terminar -.

El sonido irritante de la máquina que jugaba entre la vida y la muerte sonó hasta llegar a los oídos del padre del menor, dejando en el suelo de rodillas a un hombre rudo y de acero de la manera mas humillante que ninguno hubiera imaginado. Llorando en público, llorando sin piedad con el corazón en algún lugar menos con él.

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora