GRACIAS A TODOS

207 14 1
                                    

En verdad quiero tomarme el tiempo de agradecerle a todas las personas que han estado leyendo la historia sobre todo votando por ella y es que Jamas imagine que algo asi pudiera pasarme.

Cuando llego a +400 vistas yo en verdad me emocione bastante pues no crei que fueran a leer tantas personas mi historia.

No suelen gustarme esta clase de "Partes", las odio con toda el alma pero en verdad, en verdad necesitaba agradecerles porque cada que me llega una notificación de un voto o que han agregado la historia a una lista o hasta una nueva etiqueta para ser agregada junto a historias parecidas pero de muchas vistas siendo la mia de pocas, me pone bastante feliz porque se que saben que existe... y la leen...

Yo deseó bastante que mucha gente en verdad este disfrutando de esta lectura, se que aveces puedo llegar a tardar pero recientemente instalamos Internet y tratare de estar mas activa.

El capítulo 13 esta en proceso, asi que para no desperdiciar esta parte, porque eso es lo que es, un desperdicio de pagina, estare publicando un tipo de adelanto/spoiler de lo que pasara en la historia, lo estare publicando en el transcurso de estos días asi que esperenlo :)

Bueno, como mencione antes, odio este tipo de partes asi que evitare hacerlas porque es horrible y solo las haré en casos muy importantes, esta vez senti que era bastante importante ya que en verdad no tenia la esperanza de que llegara a esa cantidad de vistas o si quiera a la cantidad de votos.

Agradezco rotundamente a todos, tambien a un querido aliado que me a ayudado en el proceso de la historia y me a animado a no borrarla, estuvo desde un principio presionandome pero todo a valido la pena, gracias anonimus142. Sobre todo gracias a ustedes por seguir aqui, me motiva mucho el saber que en serio gustan de mi historia.

Hasta pronto & gracias!

MAFIA LOBUNA [SEHRÉN]. La Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora