XX. Dos pájaros de un tiro

16.2K 322 41
                                    

-Disculpa la demora, la niñera de mi bebé llegó algo tarde y no me podía venir -explicó con calma, dejó su bolsa abajo del escritorio y de los cajones del mismo saco su cuaderno y pluma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Disculpa la demora, la niñera de mi bebé llegó algo tarde y no me podía venir -explicó con calma, dejó su bolsa abajo del escritorio y de los cajones del mismo saco su cuaderno y pluma.

-No sé preocupe, no teníamos mucho que habíamos llegado.

-¿Cómo te sientes? ¿está bien que tú compañía se quede afuera? -cuestionó

-Sí, además él no quiso pasar -Encogí los hombros-. Y me siento igual, triste, cansada, hastiada de los mismo.

-Es un proceso lento, es por eso que necesito saber la raíz del problema. Me gustaría que hicieras memoria, que te fueras al pasado, al punto donde tuviste tu primer acercamiento con lo sexual. ¿Lo recuerdas?

Divagué unos instantes, hasta que pude recordar con claridad un momento en específico, que no sabía si era clave para determinar mi ninfomanía.

-Recuerdo que era tan solo una niña cuando mi mamá me llevo de compras, entramos a una tienda departamental -redacté, la imagen estaba clara en mi cabeza.

"Al entrar nos dirigimos al departamento de caballeros, mi mamá quería comprar algo para papá, una mujer se encontraba vistiendo un maniquí, en aquel momento el pedazo de plástico con forma de hombre, estaba desvestido, yo lo examiné minuciosa centrándome en su entrepierna, recuerdo que no había un pene como tal, pero tampoco tenía lo mismo que yo. Desde ese momento mi curiosidad creció, en la escuela no podía evitar ver la entrepierna de mis compañeros, después me pasó con el busto de mis maestras, me hacía sentir rara, pero era algo magnético".

La psicóloga anotaba en su cuaderno algunas cosas de mi plática.

-Después de eso ¿pasó algo más? ¿cómo seguías tu vida?

-Mis padres peleaban mucho, según mis recuerdos, mi mamá jamás entrego el regalo de la tienda departamental porque ya tenía problemas con mi padre. Ellos discutían varias veces al día hasta que llegaron a los golpes, él llegó a los golpes, la primera vez fue en frente de mí, la agarró del cabello y con los puños la empezó a golpear en la cara -Lágrimas amenazaban con salir, pensé que el tema estaba superado pero al parecer aún me afectaba bastante.

"Papá compro una computadora, empezó a trabajar desde casa que porque tenía que cuidar a mamá. Una tarde ella se quedó dormida después de llorar a mares por la golpiza de mi padre, él después de masacrar a su esposa se desapareció, yo estaba aburrida así que decidí jugar en la computadora, dure alrededor de una hora jugando hasta que me enfade y empecé a husmear en las carpetas del aparato. Encontre música, imágenes, archivos de sus trabajo, y un montón de carpetas vacías donde papá escondía una carpeta que decía "encuestas laborales" la abrí y descubrí una gran cantidad de pornografía, eran tantas las imágenes de mujeres desnudas y videos que no sabía cuál abrir primero, no hubo video que no viera, que no me provocará cosquillas en la vagina, que no aumentará mi curiosidad, quería saber si aquello que llamaban sexo era tan rico".

Ninfómana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora