Antes que nada quiero empezar por agradecer a todos los que me regalaron de su tiempo para leer esta historia, ya hasta me siento cliché de tanto que lo he dicho, pero en verdad me siento feliz por eso. A todos los que estuvieron conmigo desde un principio y eran pacientes con las actualizaciones, a los que me mandaban mensajitos por privado insistiendo para que actualizará, a ustedes también los amo.
Wendy Onisse tuvo sexo con cientos de hombres, sin contar a las mujeres, no con todos usaba protección y con los que usaba era porque ellos lo exigían de esa manera, ella en su afán de calmar esa picazón en la entrepierna no se detenía a pensar las consecuencias de sus actos, como le sucede a las mujeres que tienen el problema de la hipersexualidad o ninfomanía como yo lo maneje. El sexo sin protección siempre tendrá consecuencias, desde una infección que se cure con óvulos, un embarazo no deseado o virus del papiloma humano como en el caso de Wendy, no solo el SIDA es letal, pero creo que eso ya muchos lo saben.
Sé que hubo muchas escenas sexuales, de hecho en cada capítulo, hasta donde Campanita se entera que tiene cáncer. Fue porque así lo decidí, tal vez para algunos será demasiado y la dejarán a medio leer, pero fue un reto personal al leer otras novelas con la etiqueta de erotismo. Trate de marcar la diferencia en las escenas de sexo con los clientes, donde era sin sentimiento alguno hacía Wendy y con Enrique donde los dos se amaban, espero haber hecho la diferencia. También intenté hacer esta historia con la mayor información posible y lo más apegado a la realidad.
Sé que tengo mucho que mejorar, algún día volveré abrir este libro y lo voy a editar bonito, mientras así lo dejaré por un largo tiempo porque quiero descansar de Wendy.
Me despido de ustedes esperando verlos de nuevo en alguna nueva aventura.Besitos con baba ☪️
- - - - - - - - - - ♥
Curiosidades♥
1•El capítulo más corto tiene 1,100 palabras, mientras que el más largo contiene 4,600 palabras.
2•Escribí el Epílogo antes de algunos capítulos del final.
3•Elegí las lilium como la flor de Wendy y Enrique porque se relaciona con las lágrimas.
4•La primera opción que tuve como causa de la ninfomanía de Wen fue ser violada por su padre, pero me pareció demasiado cliché.
5•Todos los nombres, excepto el de los tíos de la protagonista, son de personas que se han cruzado en mí camino pero que estoy segura no volveré a ver. Esto fue sin querer queriendo, cuando me dí cuenta ya no lo quise cambiar.
6•Mientras que los apellidos son de escritores famosos como Pedro Lemebel (El apellido es el de Anel).
7•Ningún personaje es inspirado en alguien real. Esto lo digo porque me preguntaban si yo era Wendy.
8•Martín es la versión masculina de Wendy, en este caso un satiriasis y ambos tenían las parejas perfectas.
9•El capítulo que más me costo escribir fue el de la boda «El cuento de hadas» Me salía muy romántico y no lo quería de esa manera.
10•En la secundaria me tocó exponer el tema de la hipersexualidad, desde entonces miraba mucho la palabra Ninfómana, tenía que sacar tanta información en una novela :v
11•Cuando tuve la idea, tenía pensado que Anel, se quedará con Mateo o Enrique, al final la deje disfrutando la vida sin su amiga.
12•También tenía pensado escribir un final alternativo, pero me acordé que no me gustan y se me pasó xd
13•Mi personaje favorito era Mateo, ¿ustedes tenían alguno?
14•Cuando Mat sale del cuarto de Wendy, porque es llamado por el doctor, obviamente le da una noticia sobre Ofelia. ¿Ustedes que creen que le dijo? ¿Salió del coma o murió
15•Me sentí tentada en varias ocasiones a hacer la historia por separado de Mateo y Ofelia y de César y Abigaíl (su esposa), pero lo deje por la paz.
- - - - - - - - - - ♥
Portadas♥
La primer portada que tuvo mi historia y fue hecha por Editorial Alejandría, me enamoré infinitamente de ella.
Cuando decidí editar algunos capítulos también decidí cambiar la portada, me inspiré en ella para la parte donde Mateo le toma la foto a Wendy. Está fue hecha por Akire_Saitam ... Ella siempre dispuesta a ayudar a los que no sabemos editar, tiene su libro de pedidos.
Y la que será la actual, ahora que el libro está terminado.
- - - - - - - - - - ♥
ESTÁS LEYENDO
Ninfómana.
General FictionSiempre pensé que no había sentimiento más fuerte que el amor, pero no conocía el deseo. «El deseo es una sed loca que no se apaga con beber; se apaga con otro cuerpo que tenga la misma sed» Registro en SafeCreative: 1002201604113