Era una mañana algo calurosa la brisa soplaba cálida, esta misma que sacudía el brillante cabello peli azul quien estaba algo triste, debido a que tuvo que dejar a sus amigas debido a la reciente mudanza, a un raro y antiguo edificio ubicado a las afueras de la ciudad, no muy pintoresco en lo que a su opinión respectaba, mientras ensimismada analizaba lo ocurrido siente que alguien toca su hombro para llamar así su atención.
- Déjame ayudarte, Hinata.
Habló un chico de cabellos castaño brillante y ojos inusualmente perla similares a los de la chica peli azul.
Hinata: Gracias, hermano.
Sonrió amablementeNarra Hinata
Mudanza , otra vez, es así desde que tengo memoria, el trabajo de mí padre no expone a muchos peligros de, el es un reconocido abogado con un fuerte sentido de justicia que posee un de los buffets más grandes del país.
Hace unas semanas intentaron meterse a la casa, de no ser por los excesivos sistemas de seguridad ni nos enteramos, luego de aquel incidente el decidió que no estaríamos a salvo a no ser que estuviéramos aquí, en una de las más antiguas asociaciones de protección civil del país, de la cual pocos tienen conocimiento hasta que es realmente necesario.
Pero lo que no entiendo es, porqué tanto misterio, parece una edificio normal, la preparatoria a la que asistiremos está curiosamente afiliada a la corporación, al perecer es más de lo que parece a simple vista.
____________________________________
Neji: Hinata, en la recepción nos espera la encargada.
El semblante sublime de la oji perla cambio a uno serio, ambos se adentraron en el edificio y se encontraron una hermosa y elegante estancia que están cuidadosamente diseñada, miraron en dirección a la recepción pero no había nadie allí.
Neji: Pero que extraño, ahí está la recepcionista.
Comentó a lo que una hermosa y joven mujer de cabellos azabache y ojos ónix salió del ascensor vistiendo un flamante vestido negro siendo acompañada por un peli plata enmascarado.
- Mi nombre es Shizune Kato, bienvenidos, Hinata y Neji Hyuga.
Ambos agradecieron al unísono.
Shizune: Lamento la confusión, lo que pasa es que hay muy poco personal.
Neji: ¿Falta de recursos?
Preguntó
Shizune: Falta de confianza dirque yo, en éste mundo casi no se puede confiar en nadie, creo que ustedes me entenderán.
En eso el peli castaño se sintió un poco estúpido, por sacar una conjetura tan básica y superficial.
Shizune: Su equipaje de será subido en seguida a sus respectivas habitaciones.
En eso voltea a ver acierto peliplata que se había mantenido en silencio en todo momento.
Shizune: El es mi agente de seguridad personal, Kakashi Hatake.
El recién nombrado se inclinó en forma de saludo.
Shizune: Kakashi, subbe las maletas, por favor y luego sube algo de té para los invitados.
Éste se limitó a asentir en silencio, y tomando las valijas con sus fuertes brazos desapareció como por arte de magia, sorprendiendo a los presentes.
Neji/Hina: ¡¿A donde se fue?!
Dijeron impresionados al unísono.
Shizune: De eso quería hablarles, en privado si es posible, es de suma importancia que les informe de los requisitos para entregarles nuestra más eficiente seguridad.
Hinata: Muy bien adelante.
Respondió a lo que emprendieron el camino hasta el despacho de la azabache al cual llegaron al cabo de unos minutos, una vez allí los invitó a sentarse.
Shizune: Bueno, lo primero y creo que ya lo sabrán, todo lo que aquí se diga es absolutamente confidencial.
Ambos asintieron en contestación.
Shizune: Esta nos es una corporación de seguridad como las otras, Konoha Corporation no es un sistema, estamos por sobre el sistema, la mayoría de nuestros huéspedes son primogénitos de clanes secretos del país que ejercen una función específica e importante en éste
Nuestros métodos son algo más diferentes a los demás, naturalmente a cada uno de nuestros custodiados se lle era asignado a un agente de seguridad, pero éste agente no es como los demás, ellos poseen poderes sobrenaturales, aunque suene descabellado así es.
En ese momento el peli plata formó una esfera de rayos en su mano derecha en muestra de prueba, dejando perplejos a ambos Hyuga.
Shizune: Bien, está de más decir que cada agente está 100% comprometido en a dar la vida por su custodiado, de ser necesario, hacer cualquier cosa por el.
Miró de soslayo al peli plata que trató de mantenerse serio, ambos Hyuga se quedaron viendo el uno al otro sin saber que decir o hacer, fue entonces que conjetaron que todo era más de lo que parecía ser.
Neji: Tendríamos que pensarlo...
Shizune: Adelante, adelante, no estoy pidiendo que me lo digan aquí y ahora, tómenlo con calma, exploren el lugar, vean que tal les parece, no sé, decidan ustedes.
Volteó a la ventana mientras su agente le extendía una taza de té, fue entonces que ambos hermanos salieron del despacho de la encargada sin omitir palabra alguna.
Neji: ¿Que haremos?
Preguntó una vez afuera.
Hinata: No lo sé, esto es más de lo que perece ser, pero si así no causo problemas a nuestro padre, aceptaré.
Miró a su hermano en busca de una respuesta.
Neji: Aún no estoy seguro.
Respondió algo pensativo.
Hinata: Bien, recorramos y exploremos el lugar, si te gusta el lugar nos quedaremos.
Sonrio.
Hinata: ¿Te parece?
Éste imitó su acción.
Neji: Me parece, vamos.
Mientras tanto en el despacho de Shizune, la joven azabache terminó su taza de té y soltó un pesado y largo suspiro.
Shizune: Éstos Hyuga...
En eso ve el preocupado semblante de su agente.
Shizune: ¿Que tienes Kakashi?
El volteó
Kakashi: Shizune-sama, ¿ya mandó a llamar a los agentes?
Preguntó por fin.
Shizune: Si, ya lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Custodia 1
Non-FictionKonoha Corporation una agencia de protección civil secreta La cuál no alberga a huéspedes cualquiera, no, cada uno de ellos miembro de los clanes secretos del pais Cada uno de ellos custodiado por un agente único, en todo sentido. ¿Pero, que sucede...