~Presente~La rubia estaba sentada sobre el sofá mientras que recordaba un pequeño detalle que desde que lo vio no pudo quitarlo de su cabeza aún con todo lo ocurrido esa imagen permanecía grabada en su mente con si de una fotografía se tratase como no si tan solo había ocurrido hace tan solo unos días cuando la rubia de ojos lavanda había llegado de su ostentoso viaje de París.
Flash back
Tenten: ¿Puedo sugerir que se relajen en el Spa?
Neji/Hina: ¡¿Spa?!
Temari: ¡¿No lo sabían?!
Hinata: Pues no.....
Sakura: ¿Que dice Sasuke-sama usted también va?
Preguntó con una sonrisa
Sasuke: Muy bien.....no suena mal
Soltó desinteresadamente
Temari: ¡Vamos entonces!
Dijo animando a todos.
-¡Yo también voy!
Gritó Shion
Sakura: Se me quitaron las ganas
Bufó
Sasuke: Nada más aguantale unos minutos.....
¿A no ser que me acompañes?Sonrió con malicia al ver el sonrojo que se apoderó de sus mejillas repentinamente
Sakura: Vaya vaya.....es un pervertido sin remedio....
Se masajeo la cien
Mientras Sasuke terminaba de avergonzarse
Temari: ¡Vamos entonces!
Animó nuevamente.
Todos asintieron nuevamente aunque cada uno de los agentes se dispuso a ir a su habitación y la de sus custodiados para buscar la ropa de cambio que usarían luego del baño.
Dejando así a sus custodiados a solas entre ellos.
Con las chicas:
Shion: ¿Tengo que quitarme toda la ropa?
Preguntó ingenuamente
Temari: Pues claro....anda todas somos chicas después de todo
Hinata: A mi me da un poco de vergüenza....
Dijo apartando la vista
Tenten: Tranquila Hinata-sama estaremos alertas por si alguien se atreve a mirar por donde no debe...
Acotó la pelicastaña junto a Sakura que se integraban al grupo de chicas
Hinata: Uhm....bien
Soltó quitándose su suéter dejando ver una blusa algo ajustada en la zona de busto dejando a todas con la boca abierta a excepción de Tenten y Shion claro Sakura estaba igual solo que aparento que no le afectaba en absoluto.
Hinata: ¿Por...porque me ven así?
Shion: Linda si yo fuera un hombre estaría...¿Como le dicen?¿Duro?
Hinata: ¿Que significa eso exactamente?
Shion: Bueno quiere decir que su-
Recibió un golpe de lleno en la cabeza por parte de Sakura
ESTÁS LEYENDO
Amor en Custodia 1
Non-FictionKonoha Corporation una agencia de protección civil secreta La cuál no alberga a huéspedes cualquiera, no, cada uno de ellos miembro de los clanes secretos del pais Cada uno de ellos custodiado por un agente único, en todo sentido. ¿Pero, que sucede...