Los estruendos parecían inundar todo el ambiente, uno repleto de caos, Naruto llevaba a Hinata y Neji, quienes veían a su alrededor y como todo se derrumbaba lentamente, de pronto, mientras Naruto avanzaba un enorme trozo de escombro amenazó con caerles encima.
Naruto: Maldición...
Susurró frustrado debido a que tenía las manos ocupadas no podría reaccionar a tiempo, o no correctamente por lo menos, pero en el momento alguien más intervino.
- ¡HA UN LADO ZORRO ESTÚPIDO!
Rugió una enorme bestia en forma de perro gigante que están siendo montado por la rubia de ojos lavanda.
Naruto: ¡¿Shion-sama?! ¡¿Kiba?!
Exclamó decendiendo cuidadosamente con Hinata y Neji.
Shion: ¡¿Que pasa contigo, Naruto?! ¡¿Porque tienes a Hinata y Neji aquí?!
¡Es muy peligroso, eres un idio-Hinata: ¡YA BASTA!
Sentenció molesta, dejando a todos boquiabiertos, por el poco tiempo que la conocían, era realmente extraño que una chica tan dulce como ella se llegará a molestar tanto.
Hinata: Fuimos atacados de sorpresa y Tenten se quedó a combatirlo, se quedó a peleando sola.
Al momento de solo mencionarlo Naruto se tensó, apretó los puños con frustración, Hinata notó esto en seguida y sintió como esos sentimientos negativos nublaban su bondadoso corazón, más la rubia de ojos lavanda notó inmediatamente el tensó ambiente, después de todo ella ya lo había visto.
Shion: Tenemos que salir de aquí, no es seguro, nos podrían atacar en cualquier segundo.
Sentenció bajando del lomo de Kiba quien volvió a su forma humana estando tan solo en pantalones mientras que tenía descubierto su torso.
Kiba: Shion-sama, los endemoniados hermanos están luchando, uno a uno con dos de los que atacaron el refugio.
Neji: ¿De qué hablas?, ¿A qué te refieres con lo de los hermanos endemoniados?
Preguntó desconcertado
Shion: Se refiere a Matsuri y Shikamaru, o como son mayormente conocidos:
"El demonio de la arena Matsuri"
Y
"El demonio de las sombras Shikamaru"
______________________________________
La peli castaña movía sus manos hábilmente controlando la arena, está se movía a su voluntad mientras el rubio maniobraba los cielos en sus ave de arcilla, sonreía complacido, pero no podía comprender la tranquilidad del pelirrojo que mantenía se semblante serio, como si lo que ocurriera fuera lo más normal del mundo, fue cuando la peli castaña levantó una gran cantidad de arena que cubrió el campo visual que le permitía observar al pelirrojo.
Matsuri: ¿Qué crees que estás mirando?Arremetió en su contra notablemente furiosa, estaba perdiendo la calma, sin deshacer es escudo que protegía a Gaara, se elevó por los aires usando su arena, dentro de sí misma sentía su corazón latiendo fuertemente, su naturaleza están volviendo en sí y Gaara ya lo estaba notando.
Deidara: ¡PERO QUE LENTA-
Fue entonces que sintió un fuerte dolor en su hombro, al dirigir su mirada a dicho lugar sus ojos se abrieron como platos, un objeto pequeño había atravesado su clavícula causándole una fractura inmediata al igual que un agudo dolor que reprimió con solo un pensamiento en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Custodia 1
Non-FictionKonoha Corporation una agencia de protección civil secreta La cuál no alberga a huéspedes cualquiera, no, cada uno de ellos miembro de los clanes secretos del pais Cada uno de ellos custodiado por un agente único, en todo sentido. ¿Pero, que sucede...