Vida

1.5K 122 11
                                    

Habían retomado el camino al refugio pero habían decidido que lo mejor era que Shikamaru condujera siguendo las instrucciones de Kakashi que estaba siendo curado por Sakura.

El ambiente era tenso sin duda Neji al igual que Naruto y Tenten aún estaban al pendiente de Hinata que seguía sin despertar.

Sakura: Lo lamento.....

Le dijo de pronto

Kakashi: Descuida...hiciste lo que creías correcto...nadie puede culparte por ello...

Sakura: Es que Shizune....

Kakashi: Era maravillosa....

Soltó en un suspiro ahogando sus ganas de derramar más lágrimas

Sai: ¿Cuanto falta?

Su respuesta fue respondida de inmediato por Shikamaru

Shikamaru: Ya llegamos...

Soltó mirando a todos

Una casa relativamente antigua pero elegante que podría pasar por refugio más bien mansión de emergencia.

Pero todos se percataron del automóvil negro que estaba estacionado frente a ellos desconociendo al conductor debido a que estos eran vidrios polarizados.

Sai: ¿Quienes son ellos...?

Shion tomó un arma y le quitó el seguro

Shion: Habrá que averiguarlo....

Kakashi: Es.....la directora Tsunade

Soltó esto último en voz baja pero molesta

En efecto era la rubia que descendía del automóvil siendo su agente quién caballerosamente le ayudó a sostenerse.

En un estado deplorable cubierta por una manta sosteniendo de un bastón y el brazo de su agente por supuesto.

Kakashi descendió a plantarle la cara a quien se supone que debía estar al lado de la azabache en "ese" momento.

Kakashi: ¡¿Como se atreve a siquiera mostrar la cara?!

Soltó frustrado mientras que la rubia tenso la mandíbula aún derramando lágrimas pero a causa de esto desvió la mirada.

Tenten: Lady Tsunade....
lamentablemente le informamos que Shizune-

Kakashi: ¡No se le digas que ella lo sabe perfectamente!

Le volvió a recriminar

Kakashi: ¿A que sí?

La rubia alzo la mano derecha enseñando su muñeca en la que estaba la quemadura y misma consecuencia de la ruptura de su vínculo con la azabache dejando a más de uno desconectado.

Tsunade: Lo sé....

Sollozó nuevamente siendo consolada por su agente

Tsunade: Por eso yo...quería disculparme con ustedes....
No debí dejarlos pero no tenía idea que ellos atacarian.

Soltó con la voz quebrada

Kakashi: Alguien se contactó con Ella y se lo dijo...pero no tengo claro quién fue y porque lo haría.
Luego de eso me ordenó equipar a los agentes y que no los dejara por nada del mundo...pero en cuanto volví ya no estaba y la batalla había comenzado.

Tsunade: ¿Akatsuki?

El peli plata asintió

Shikamaru: Será mejor que entremos...Hinata-sama sigue inconciente y nosotros seguimos empapados...

Amor en Custodia 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora