La prisionera y su perro

1.4K 98 11
                                    


Soñar el mismo sueño al final de este horizonte

En verdad la joven observa este mundo corrupto y retorcido ego

La joven todavía intenta representar el modo en como este corrupto mundo deberia ser.

¿Cuánta sangre se necesita para teñir este cielo y que así venga la salvación?

Diaura: Horizon

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Shion

Ya era el comienzo de uno de esos días en los cuales era convocada por esa sarta de abusivos asquerosos.

Los miembros del Consejo que regían el templo que antes era de mi madre.

Ahora ella no está por ende soy quién debe de proteger su legado.

Soy quien posee el don de la videncia futura al igual que ella.

Estos repugnantes me usan a su beneficio para vender mis servicios a hombres millonarios que pagan por saber su fortuna y la de sus empresas.

Es un acto abominable ante mis ojos pero debo resistir.

     ————————————————

Un hombre de alcanzada edad rodeaba a la pequeña rubia de ojos lavanda que tenía la mirada perdida en la nada mientras que sus cabellos fueron agresivamente tomados por aquel mayor.

- Vamos dime lo que ves a través de las líneas del tiempo...

La pequeña soltó un quejido

- ¡HABLA MALDITA BASTARDA!

Le propinó una bofetada tan fuerte que la pequeña de tan solo 11 años cayó al suelo apretando la mandíbula.

- Veo.....prosperidad riqueza y estabilidad familiar mi señor

Soltó reprimiendo sus sollozos

- Bien.....

Se acercó para luego comenzar a toquetear su pequeño cuerpo bajo el kimono que llevaba puesto mientras que ella pedía que se detuviera.

- Por favor mi señor ya tiene lo que deseaba déjeme en paz....tengo hambre y sed por favor.....Por favor....por favor

El hombre parecía deleitarse ante las súplicas hechas por la pequeña.

- Por favor....por favor....por favor

No paraba de pedir hasta que se detuvo y sonrió altivo rebuscando algo entre sus ropajes dejando ver un trozo de pan y un frasco de agua.

- Toma y callate....mañana nos seguiremos divirtiendo

Rió para luego dejar la espaciosa habitación sumida en un silencio que para la pequeña rubia era el paraíso.

Amor en Custodia 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora